• Lufthansa 1
  • Lufthansa 2
  • Lufthansa 3
  • Lufthansa 4

Lufthansa

Todo lo que necesita saber para su viaje con Lufthansa en una app: reserva de un vuelo, horario de vuelos y estado de los vuelos, Check-in y más. Benefíciese también de un acceso rápido a los detalles personales de su viaje y a su cuenta Miles & More. ¡Pruébela!

RESERVA DE VUELOS
Reserve cómodamente vuelos de Lufthansa a destinos de todo el mundo utilizando su smartphone o tablet.

CHECK-IN
Haga el Check-in de forma rápida y sencilla y guarde su tarjeta de embarque en la app para usarla offline.

ASISTENTE EN VIAJES
El compañero de viaje ideal: el Asistente en Viajes personal le muestra toda la información importante sobre su vuelo en un formato compacto y en una sola página. También recibirá notificaciones directas mediante mensajes instantáneos en caso de cualquier actualización de información, como cambios de puerta de embarque.

ESTADO DE LOS VUELOS y NOTIFICACIONES INSTANTÁNEAS
Puede solicitar información de llegada y salida en todos los vuelos directos de Lufthansa y recibir información actualizada sobre el estado de su vuelo directamente en su smartphone a través de una notificación instantánea. Para ello solo tiene que activar “Información local” en sus ajustes de notificaciones.

MILES & MORE
Inicie sesión en la app y tendrá siempre disponible el saldo de su cuenta, así como los beneficios de las funciones personalizadas de la app. Puede acceder directamente a su ServiceCard y utilizarla para realizar el Check-in y acceder a las lounges del aeropuerto.

ALMACENE SUS DATOS
Haga suya la app: almacene sus datos para que usar los servicios móviles de Lufthansa (Lufthansa Mobile Services) sea aún más rápido. Los datos del pasaporte y del visado se pueden escanear rápidamente con la cámara o introducirse por medio del teclado. Sus datos se incluirán de forma predeterminada en todos los lugares correctos, por ejemplo, durante el Check-in a través del móvil para vuelos a EE. UU. o al reservar un vuelo.

Encontrará más información en www.lufthansa.com/Lufthansa-Apps

Ampliaremos continuamente las funciones de nuestra app. Estaremos encantados de recibir sus comentarios al respecto.

Categoría : Viajes y guías

Búsquedas relacionadas