• Luxury Prado Car Parking Challenge 1
  • Luxury Prado Car Parking Challenge 2
  • Luxury Prado Car Parking Challenge 3
  • Luxury Prado Car Parking Challenge 4

Luxury Prado Car Parking Challenge

¿Está molesto por todos los juegos de estacionamiento del Prado similares, y la falta de gráficos de alta calidad y singularidad? ¿Espera tener un nuevo estacionamiento para estacionar su auto de prado tanto como desee? Sabemos que estás aquí con la esperanza de encontrar un juego de estacionamiento de ca que se adapte perfectamente a ti. Luxury Prado Car Parking Challenge es el juego de simulación y estacionamiento de autos con los mejores gráficos de la historia. Si crees que eres el mejor piloto, ¡no te detengas y disfruta del juego! Conduce el intenso prado del auto alrededor del estacionamiento para pasar las misiones en el tiempo más rápido que puedas. Nuestro exitoso juego Multi Level prado Car Parking Simulator está de vuelta con una secuela completamente nueva, más grande y mejor que nunca. ¡Prado car Parking está de vuelta en la secuela del mayor juego de simulación de estacionamiento móvil de todos los tiempos!
Prado Car Parking comienza una nueva era de juegos de simulación de estacionamiento con gráficos increíbles. A diferencia de otros juegos, le ofrecemos juegos de estacionamiento de automóviles con gráficos de calidad superior, administración fácil de estacionamientos con alta precisión y diferentes ángulos de cámara para conducir un automóvil y una hermosa vista del vehículo. Esto le dará una sensación real. Así que ofrecemos
Experiencia realista a un alto nivel. Pero no se trata solo de matar el tiempo. También aprenderás cómo estacionar tu auto mientras disfrutas del juego y dominarte practicando. Serás el rey del estacionamiento.

caracteristicas:

- Niveles desafiantes.
- Gráficos de alta calidad.
- Experiencia de conducción realista.
- Único 105 niveles.
- Suave y real control del coche del prado.

Nota: Este juego es gratuito y está soportado por Ad.

Categoría : Cómics

Búsquedas relacionadas