• Lyrics for AOA (Offline) 1
  • Lyrics for AOA (Offline) 2
  • Lyrics for AOA (Offline) 3

Lyrics for AOA (Offline)

Letras para AOA le ayudarán a cantar sus canciones favoritas mientras te diviertes con tus amigos en el bar de karaoke local.
En esta aplicación se puede encontrar un gran número de AOA letras. Esta aplicación no contiene audio o vídeo. Sólo contiene la letra, el título y el nombre del artista.

Usted puede votar o votar en contra de una canción usando el pulgar y el dedo pulgar hacia abajo los botones.
Esta aplicación no tiene la intención de violar la marca comercial de las compañías de música. Póngase en contacto con nosotros en el e-mail si tiene objeciones a las publicaciones.

Todas las letras son propiedad de sus autores y de la empresa para la que están representados por. Todas las letras de estas aplicaciones son para fines educativos y de entretenimiento.

Por favor, apoye a los artistas y sus compañías. Comprar el original CDs, MP3, vídeos y mercancía.
El único propósito de esta aplicación es para deleitar al usuario final.

Esta aplicación tiene anuncios que cumplen con la política de Google Play. Son necesarios para cubrir los costos de mantenimiento de la aplicación y para mantenerlo libre para el usuario final. Anuncios no instalan nuevos iconos o banners en la barra de notificaciones.

Renuncia:
Esta es una aplicación hechos por fans no oficial. Esta aplicación ventilador y su contenido no los apruebe oficialmente o producidos por, ni asociarse con o afiliados con el artista (s) de música o cualquier entidades asociadas del artista (s), como la gestión o sello discográfico. Todas las marcas y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños. Por favor, apoye a los artistas mediante la compra de sus canciones o sus tonos de llamada. Cualquier contenido usado se utiliza en un punto de vista de fans. Artista y las ilustraciones del álbum se utiliza exclusivamente para la promoción de la venta al por menor legal de música grabada como tonos de llamada, y ningún respaldo o patrocinio de nuestra empresa o de sus productos por cualquier artistas musicales u otras partes se expresa o implícita. Nombres de los artistas son sólo para propósitos de identificación. Tasas aplicables se pagan todas las descargas de tonos de timbre a través de una licencia de los editores de música apropiados. El desarrollador es curador y agregador que facilita el acceso a los contenidos a disposición del público. Las letras mostradas por la aplicación del ventilador son propiedad de sus respectivos propietarios y sólo se pueden utilizar con fines educativos.

Categoría : Música y audio

Búsquedas relacionadas