• M.U.D. Rally Racing 1
  • M.U.D. Rally Racing 2
  • M.U.D. Rally Racing 3
  • M.U.D. Rally Racing 4

M.U.D. Rally Racing

¡Ahora con la voz del copiloto en español!
Si usted está buscando la simulación móvil REAL del rally, que usted está en el lugar correcto. Carrera a 60 fps en el barro, la nieve, la suciedad y el asfalto en este juego de carreras de ritmo rápido.

¡ACCIÓN ASOMBROSA!
Demuéstrese rápido en pistas diurnas y nocturnas, alcance alta velocidad en condiciones hostiles y terreno difícil, desplácese por las curvas y preste atención a las sugerencias de su copiloto (¡O se enojará, puede estar seguro!).

CONDUCIR EN LAS PISTAS DEL REAL-MUNDO!
Conduce en pistas impresionantes: todos están modelados alrededor de rutas de rally existentes y famosas, sienten la aspereza de cada pequeño camino, corren al borde de una trampa, sienten la brisa de la nieve de los Alpes y el calor del sol de México!

¡COCHES SORPRENDENTES!
¡Modifique el nombre del conductor para requisitos particulares y el nombre de su copiloto junto con sus banderas de país y pegúelos en la ventana de su coche! ¡Consiga su librea sucia mientras que intenta a clavo ese turno, eligió entre muchos coches diferentes, cada uno con su dirección y funcionamiento!

¡TOMAR LA INICIATIVA!
Elige entre dos campeonatos diferentes: J-SPEC para principiantes y S-SPEC para conductores legendarios. ¿Llegará a la cima?

DESAFÍE EL MUNDO!
Destruye las tablas de clasificación y muestra al mundo que eres el piloto de rally más rápido ... o muéstrale a la derecha: ¡con el modo multijugador puedes desafiar a un amigo o jugadores de todo el mundo!

Obtener M.U.D. Rally ahora, unirse al Rally!

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas