• mamá Bebé Cuidado Recién nacido Guardería 1
  • mamá Bebé Cuidado Recién nacido Guardería 2
  • mamá Bebé Cuidado Recién nacido Guardería 3
  • mamá Bebé Cuidado Recién nacido Guardería 4

mamá Bebé Cuidado Recién nacido Guardería

Juega y diviértete en el juego del cuidado del bebé de mamá embarazada. Sigue disfrutando de las diferentes secciones del cuidado del bebé recién nacido en este juego. Desde el cuidado de mamás embarazadas hasta la hora del bebé. Experimenta todo lo relacionado con cuidar, alimentar y jugar. Disfruta del cuidado de la mamá y el bebé en un divertido juego de aprendizaje. No es necesario descargar los juegos por separado para decorar la habitación del bebé, limpiar, bañarse, colorear, etc. Juega y disfruta de cada escena con entusiasmo. Es un divertido simulador de cuidado. Juguemos y comencemos a cuidar a la madre embarazada y al bebé.

Disfrute de diferentes escenas para seleccionar del entorno de la casa en la puerta. Desbloquea todas las escenas a través de monedas o video premiado. Lleve a la madre embarazada al hospital para el chequeo de rutina. Comprueba que le va bien. Verifique su presión arterial, la temperatura, examine al bebé a través de ultrasonido. Hay diferentes escenas que puedes disfrutar y jugar. Dale al bebé recién nacido la alimentación adecuada. Dale frutas y comida para bebé. Cuida a la mamá embarazada con los alimentos adecuados. Dale jugos frescos y frutas para que esté sana.

La habitación del bebé recién nacido está muy sucia ahora. Es hora de limpiar la habitación con la aspiradora. Hacer un poco de polvo a través del plumero. ¡Está hecho! Ahora decore la habitación del bebé y ordene toda la habitación colocando juguetes en el estante. Coloque la ropa del bebé recién nacido en el armario. Poner los residuos en la basura. ¡Hurra! ¡La habitación del bebé ya está lista y decorada! Lleva al bebé a la habitación y juega con él. ¡Disfrutemos!

Todavía hay muchas tareas por hacer. Cambie el pañal del bebé y hágale feliz después de cambiar el vestido del bebé recién nacido. Cambia el vestido de la mamá embarazada ahora. Juega con el bebé en el patio y disfruta con él. Él está cansado ahora. Dale el baño del bebé. Lávalo apropiadamente y hazlo. Ahora el bebé quiere hacer alguna actividad interior. Dale el libro de rompecabezas para colorear y mantenlo ocupado por algún tiempo. Para que mamá pueda hacer algunas compras en el supermercado del supermercado.

Disfruta y mantente ocupado con el mejor juego de simulador de cuidado de bebés recién nacidos de mamá. ¡¡Que te diviertas!!

CARACTERÍSTICAS
Variedad de tareas del simulador de cuidado de bebé mamá.
Desbloquea otras escenas a través de monedas o video premiado.
Actividad de aprendizaje divertido
Decoración de la habitación del bebé, limpieza, alimentación y juegos para bebés, vestirse, colorear.
Chequeo de mamá, vestir, ir al supermercado, alimentar
Gráficos HD con divertidos efectos de sonido

Categoría : Ser padres

Búsquedas relacionadas