• Messages 1
  • Messages 2
  • Messages 3
  • Messages 4

Messages

Pop integra los mensajes de texto SMS y los mensajes de voz en una aplicación simple. Es una forma simple y segura de mantenerse en contacto con su familia y amigos.

Beneficios de usar Pop como su cliente de SMS
Texto rápido: envíe mensajes de texto rápidamente mediante la transcripción de voz a texto. Soporta transcripción en más de 60 idiomas. Las opciones de transcripción se administran en un nivel por conversación. es decir, puedes enviar un mensaje de texto rápido a tu amigo en inglés y otro a tu madre en español en otra conversación.

100% sin publicidad: Pop no muestra ningún anuncio. Estamos construyendo activamente extensiones para la aplicación que ofrecerían compras dentro de la aplicación, pero las funciones principales de mensajería seguirían siendo gratuitas.

SMS / MMS locales e internacionales gratuitos: invite a sus amigos a Pop a enviar mensajes de texto y mensajes MMS a números locales e internacionales de forma gratuita.

Recibos de mensajes: invite a sus amigos a Pop para ver los recibos de entrega de mensajes y los recibos de mensajes abiertos.

Seguro: todos los mensajes intercambiados entre usuarios Pop están encriptados y solo pueden ser abiertos por el destinatario del mensaje.

Mensajería de voz
Hablar con tus amigos o familiares se siente mucho más personal que enviar mensajes de texto. Con la vida ocupada, encontrar el momento adecuado para hablar es difícil.

Enviar un mensaje en Pop es tan simple como levantar el teléfono para escucharlo y hablarle. ¡Sí! Al igual que una llamada telefónica.

- No más teclados.
- No más autocorrecciones.
- No más emojis que no entiendas o que no estés obligado a usar (aunque son divertidos)
- Ya no tendrás que buscar tus gafas para leer cuando recibas un nuevo mensaje.

Solo habla tu mente :)

Te garantizamos que te sentirás liberado ...

Otras características

Recibo de entrega de mensajes: Pop garantiza que los mensajes se entreguen a los usuarios incluso en una red de datos irregular. Cuando el receptor recibe su mensaje en Pop, el estado del mensaje muestra círculos concéntricos que indican la entrega.

Recepción de mensaje abierto: Un círculo vacío en el estado del mensaje indica que se escuchó el mensaje. Cuando los usuarios escuchan su mensaje de audio, se lo notifica utilizando el estado del mensaje.

Fotos, videos, enlaces web: Soporte para compartir una o más fotos, videos y enlaces web en una conversación.

Grupos: cree grupos de conversación con 1 o más contactos de su libreta de direcciones. La mensajería de voz es divertida con grupos.
 
Modo sin conexión: Puede grabar mensajes en modo sin conexión. Estos mensajes se envían en segundo plano tan pronto como detectamos una buena conexión de red. También nos aseguramos de que los mensajes entrantes se le envíen tan pronto como salga de una conexión fuera de línea (avión) o de una mala red.

Modos de escucha: Puede usar la aplicación en el modo Elevar a oreja (que es el modo predeterminado para garantizar la privacidad de los mensajes) o cambiar al modo de botón para reproducir mensajes en el altavoz. La aplicación también cambia automáticamente al modo de botón cuando detecta un auricular o accesorio Bluetooth conectado.

Widgets: Puede escuchar rápidamente los nuevos mensajes no escuchados y responder directamente desde la pantalla de inicio. El widget también tiene opciones para responder a mensajes de texto regulares (SMS) mediante voz.

Respuesta de llamada perdida: Cuando no puede elegir una llamada telefónica y la otra parte deseaba dejar un mensaje de voz, ahora pueden hacerlo usando Pop.

Estamos constantemente buscando sugerencias y comentarios. No dude en comunicarse con nosotros en store@poptalk.ai

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas