• Miel y abeja Fondos Pantalla Animados 1
  • Miel y abeja Fondos Pantalla Animados 2
  • Miel y abeja Fondos Pantalla Animados 3
  • Miel y abeja Fondos Pantalla Animados 4

Miel y abeja Fondos Pantalla Animados

NUEVA PUBLICACIÓN Miel y abeja Fondos Pantalla Animados: se han modificado los cambios necesarios para las opiniones de los usuarios. Optimización de la aplicación. Selección de nuevos fondos, animaciones, efectos y sonidos correspondientes al tema de la aplicación Miel y abeja Fondos Pantalla Animados.
Miel y abeja Fondos Pantalla Animados - aplicación sencilla y hermosa personolizatsiya su dispositivo. ¡La aplicación Miel y abeja Fondos Pantalla Animados es ideal para la pantalla de tu nuevo dispositivo!
Miel y abeja Fondos Pantalla Animados - agradable y simple fondo de pantalla en vivo con un grupo selecto de gráficos, efectos bellos y animación creíble. Fondo de pantalla interactiva en vivo completamente libre.
La nueva aplicación Miel y abeja Fondos Pantalla Animados - realización con sorprendentes efectos y gráficos impresionantes. Fotos del Anexo Miel y abeja Fondos Pantalla Animados ayudarán a lidiar con las capacidades de configuración de la aplicación.
En referencia al doble de la pantalla con el dedo, puede abrir el menú de ajustes. Desactivación de la configuración de opciones de llamada haciendo doble clic en la configuración básica.
fondo de pantalla en vivo contiene el módulo de sonido - que se activa al tocar el centro del escritorio. Si lo desea, puede desactivar el módulo de sonido.
Miel y abeja Fondos Pantalla Animados equipado con animaciones pequeñas adicionales. Personalizar usuario establece el número en la pantalla.
La aplicación Miel y abeja Fondos Pantalla Animados contiene un efecto interactivo de gotas de agua sobre el vidrio. Gotas de agua o rocío caen por el cristal del teléfono. Cuando tocas tu dedo, las gotas se separan de manera realista.
Un salvapantallas decorativo adicional se realiza como un efecto realista.
En la aplicación Miel y abeja Fondos Pantalla Animados, es posible conectar el efecto de chispas parpadeantes: chispas y chispas dispersas al azar sobre el campo de fondo. El parpadeo discreto le da a la imagen un encanto y encanto adicionales.
Aplicación Miel y abeja Fondos Pantalla Animados se puede utilizar en la mayoría de los teléfonos y tabletas. Mantenga un ojo hacia fuera para el lanzamiento de nuevas versiones actualizadas de la aplicación.
Por favor, enviar por correo electrónico sus comentarios sobre la aplicación - mejorará nuestro trabajo. En el apéndice sólo hay publicidad probada.
COMO INSTALAR Miel y abeja Fondos Pantalla Animados:
1. En la aplicación Miel y abeja Fondos Pantalla Animados - instalado en el dispositivo.
2. Live Wallpaper Miel y abeja Fondos Pantalla Animados ejecuta a través de devaysa icono en el menú principal.
- Seleccione el botón de descarga debajo de la ventana y empezar el fondo de pantalla en vivo en la pantalla principal.

Categoría : Personalización

Búsquedas relacionadas