• Movebubble – Homes to Rent, London and Manchester 1
  • Movebubble – Homes to Rent, London and Manchester 2
  • Movebubble – Homes to Rent, London and Manchester 3
  • Movebubble – Homes to Rent, London and Manchester 4

Movebubble – Homes to Rent, London and Manchester

Encuentre más de 26,000 propiedades , casas o pisos para alquilar en Londres y Manchester con la aplicación móvil de Movebubble.

Moverse es más fácil que nunca con Movebubble. Vea pisos, casas y propiedades en Londres y Manchester , contacte al agente directamente con sus preguntas y ¡dé su opinión sobre los agentes y visitas! Realice búsquedas con confianza sabiendo que Movebubble solo muestra las propiedades disponibles , ¡y está aquí para los inquilinos! Simple, transparente y móvil. Se está alquilando, en sus propios términos.

Lo estamos haciendo para inquilinos! Mudarse de casa puede ser duro. Es por eso que nos comprometemos a brindarle la mejor experiencia de movimiento en dispositivos móviles.

ACTUALMENTE DISPONIBLE EN LONDRES Y MANCHESTER

Movebubble puede ayudarte con tu:

Búsqueda de Propiedades
- Nuestro buscador de propiedades devuelve una hermosa lista de propiedades para alquilar o compartir.
- Ver una casa, piso o propiedad con solo dos grifos.
- Los agentes pueden ser revisados ​​para compartir sus comentarios con el mundo.
- Chatea directamente con el agente, organiza visitas y deja valoraciones.
- Guarda y sigue tus propiedades favoritas con la Lista de seguimiento.

Movimiento de Londres
- ¿Nuevo en Londres o Manchester? Nuestras guías de área muestran áreas nuevas y emocionantes para alquilar su nuevo hogar.
- Guarda la información de alquiler en tu móvil, por lo que no es necesario mantener una lista.
- Nuestro buscador de propiedades le permite filtrar por sus preferencias para encontrar la casa perfecta

TechCrunch dice: "Movebubble hace que el alquiler apague menos".

Movebubble es la mejor manera de encontrar una propiedad, ya sea que esté buscando una casa o un piso para alquilar. Busque propiedades en Londres y Manchester desde una lista de las mejores ubicaciones en todo Londres y reserve visitas en solo dos toques. No es necesario enviar correos electrónicos ni llamar a agentes inmobiliarios, somos 100% móviles.

¿Demasiado ocupado para organizar una nueva casa de alquiler? Buscando un hermoso lugar para alquilar. ¿Nuevo en Londres o Manchester? Descarga Movebubble para descubrir los mejores pisos, casas y propiedades en minutos.

Traído a usted por un equipo de inquilinos, Movebubble tiene la misión de hacer que la experiencia de alquiler de su propiedad sea significativamente mejor.

*************************************************** *********
Cada vez más inquilinos se unen a Movebubble y recibimos excelentes críticas de TechCrunch, The Sunday Times, The Daily Telegraph y no nos olvidamos de usted, nuestros increíbles Movebubblers.
*************************************************** **********
Primero Londres, luego el mundo!
Actualmente estamos en vivo y en Londres y Manchester, y estamos buscando llevar Movebubble a más ciudades pronto. Si realmente desea que Movebubble venga a su ciudad, vote por su ciudad en la aplicación
*************************************************** **********
Ayúdanos a hacer el alquiler aún mejor. Envíenos sus ideas para mejorar Movebubble a feedback@movebubble.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Categoría : Estilo de vida

Búsquedas relacionadas