• Multi Level 7 Car Parking Simulator 1
  • Multi Level 7 Car Parking Simulator 2
  • Multi Level 7 Car Parking Simulator 3
  • Multi Level 7 Car Parking Simulator 4

Multi Level 7 Car Parking Simulator

El Top Hit Aparcamiento juego de la serie regresa - con una totalmente nueva ubicación en el centro de la ciudad Super Store! La deriva y el Parque Amazing Cars. Los autobuses de largo maniobrar y hacer las entregas de mercancías de camiones! Mostrar su estacionamiento y habilidades de conducción en 50 misiones de Epic en el estacionamiento de varios niveles!

CARACTERISTICAS:
▶ coches increíbles: Drive & Park 10 únicos y diferentes vehículos
▶ CENTRO Super Store: Explora su cada esquina!
▶ MEGA MULTI-NIVEL: realista Multi-Nivel y al Aire estacionamientos
▶ exigentes desafíos: Más de 50 misiones precisión de conducción a pasar!

Conducir, la deriva y el parque los coches del músculo y Supercars, MPV, camionetas, camiones familia sedanes y SUV. Mantener el área limpia con el camión Barredoras y hacer entregas a la tienda de la carga del camión. Conducir a los compradores a la tienda en el autobús de la ciudad y tomar su carro de la familia en el coche familiar, Camper y camionetas 4x4! Hay algo para todo el mundo en varios niveles estacionamiento 7!

Conducir con el resto del tráfico, todos en busca de sus plazas de aparcamiento en la tienda! Tenga cuidado en las carreteras y asegúrese de no dañar sus coches!

Visita el garaje de estacionamiento realista detallado con varios pisos, rampas, entradas y películas de animación como la apertura de las barreras de entradas. Encontrar el camino a las plazas de aparcamiento sin que se caiga y demostrar que tiene lo que se necesita para conducir una gran selección de vehículos como un profesional!

El modo de juego principal es 100% gratis para jugar, todo el camino a través, sin ningún compromiso! Modos de juego adicionales que alteran las reglas un poco para hacer el juego más fácil están disponibles a través opcional Compras In-App.

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas