• Multi Level Car Parking 6 1
  • Multi Level Car Parking 6 2
  • Multi Level Car Parking 6 3
  • Multi Level Car Parking 6 4

Multi Level Car Parking 6

Entra en el asiento del conductor de una flota masiva de diferentes automóviles, camionetas y camionetas en 50 misiones cada vez más difíciles de aparcamiento en el centro comercial de varios niveles! Con 10 Supercars, furgonetas de reparto, camiones de remolque, Camión de la basura, sedanes, vehículos familiares y camionetas 4x4. Se puede completar todo el de las pruebas sin que se caiga?

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
▶ DESCUBRE centro comercial REALISTA - conducir y aparcar en busca auténticamente ambiente de compras
▶ NAVEGAR MULTI-NIVEL DE ESTACIONAMIENTOS - encontrar su camino en un complejo zona, ocupado!
▶ elegir entre una variedad de vehículos - coches impresionantes, Camionetas y Pickups al Parque
▶ completado 50 MISIONES - Participar precisión múltiple estacionamiento y Desafíos de conducción
UNIDAD ENTRE ▶ tráfico real - prestar atención a otros coches!

Multi nivel Aparcamiento 6 es la última entrega de la serie muy popular juego de conducción de automóviles. Demuestra tus habilidades de manejo de estacionamiento y en una variedad de misiones cada vez más complejos. Explora el entorno realista shoping mall y ocupado en una de las 10 sorprendentes, los coches variados. Aprender a conducir y aparcar todos ellos con precisión y estilo!

Unidad en torno a la compleja detallada tienda, con el tráfico en movimiento real para mezclarse con - todos los combates para entrar y salir de sus plazas de aparcamiento. Hay varios pisos para explorar, con una variedad de áreas y Misiones aparcamiento interior y exterior. Con todo esto, no se aburren de conducir alrededor de esta atractiva zona rápidamente.

Navegar los giros cerrados, de marcha atrás, uniones, slaloms, coches aparcados, barreras, rampas y saltos para encontrar su lugar de estacionamiento en 50 misiones variadas. Son sus habilidades de estacionamiento hasta el tabaco? Se puede aparcar perfectamente en cada tarea? Mostrar su destreza de conducir y demostrar que eres un piloto de maestro, capaz de encontrar su camino, incluso en las situaciones más extremas.

El modo de juego principal es 100% libre de jugar, todo el camino a través, sin ningún compromiso! Modos de juego adicionales que alteran las reglas un poco para hacer el juego más fácil están disponibles a través Compras In-App.

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas