• Ninja Assassin warrior battle: New Stealth Game 1
  • Ninja Assassin warrior battle: New Stealth Game 2
  • Ninja Assassin warrior battle: New Stealth Game 3
  • Ninja Assassin warrior battle: New Stealth Game 4

Ninja Assassin warrior battle: New Stealth Game

¡Bravo! ¡Estás en camino de venganza! Su tiempo de venganza con todos los jefes de la mafia. Recupere la dignidad de batalla de su súper ninja, luche con los mafiosos de la mafia en el área de la fábrica que han atacado a toda su gente y han arruinado su ciudad natal por el bien de la tierra. Usa tus habilidades de combate ninja para pelear contra los enemigos con la espada. Mueve la sombra a la sombra, saca un ataque furtivo y ataca a enemigos brutales muy bien pagados que juegan un juego de acción sin parar. Sé el asesino guerrero ninja definitivo, utiliza todas tus enseñanzas de sensei y lánzalas con tu ataque con la espada. Este es ahora un juego de venganza, tus enemigos deben pagar por todos los asesinatos inocentes.

Combate ninja de combate solo en una situación intensa. Sé un superhéroe ninja guerrero de las estrellas y toma una venganza histórica de los oponentes usando el shuriken mortal y la espada samurai clásica. Con tus mejores habilidades de supervivencia ninja y luchas en artes marciales, eres famoso por tirar estrellas. Planea como un asesinato ninja de la estrella arrojadiza y no muestres misericordia para los miembros armados de la mafia. Guerrero guerrero ninja derrotar a todos los combatientes enemigos extraños y salir victorioso en un increíble juego de lucha y habilidades de supervivencia. Comienza a luchar contra enemigos extraños y humíllalos tan pronto como los veas en acción sin parar. Conviértase en un hombre muy bien pagado y ejecute el asesinato de la jefa de la mafia utilizando las artes marciales clásicas de la espada clásica.

Los enemigos del área de la fábrica no están al tanto de las capacidades de ataque sigiloso que posees como asesino guerrero ninja en este juego de venganza. Al ser un luchador, posees grandes habilidades de combate de supervivencia en artes marciales y leyendas, y puede ser una amenaza para los mafiosos de la mafia. Para sobrevivir por última vez, debes luchar y luchar contra poderosos enemigos rivales en el camino de regreso al área de la fábrica. "Batalla de Ninja Assassin: nuevo juego de Stealth"
Exige que demuestres tu supervivencia en artes marciales y te conviertas en el verdadero guerrero ninja del siglo. Sé un guerrero en la sombra, no seas un torpe asesino ninja jugando a este juego de aventuras de pelea.

Como un verdadero guerrero superhéroe ninja, muévete de sombra a sombra cuando abres camino hacia tus enemigos. Jugar al mejor luchador ninja muestra tu habilidad de lucha ninja. En ninja lucha de asesinato para completar las misiones peligrosas. Lucha con los jefes demoníacos y aplasta a tus enemigos. Lucha contra cada extraño enemigo malvado en el camino e intenta defender cada ataque mortal. Demuestra ser la leyenda del asesino ninja definitivo de Japón feudal jugando a este juego de aventuras de pelea que se recomienda para ti.

Batalla Ninja Assassin: Nuevas características del juego Stealth:

5 niveles de juego de acción épicos sin parar
Increíbles controles dinámicos de combate.
Juego de lucha épico con enemigos peligrosos
Armas letales como lanzar espada afilada
Hermoso entorno de fábrica para explorar
Magníficos gráficos 3D y efectos de sonido
Superhéroe juego de acción sin parar en su mejor momento

Descarga y juega a la batalla de Ninja Assassin: juego de acción sin parar New Stealth Game que es el más recomendado para ti. Cuéntanos cómo te sientes con nuestro juego.

Categoría : Acción

Búsquedas relacionadas