• Nitro Nation Drag & Drift 1
  • Nitro Nation Drag & Drift 2
  • Nitro Nation Drag & Drift 3
  • Nitro Nation Drag & Drift 4

Nitro Nation Drag & Drift

¡El modo DERRAPE llega a Nitro Nation! ¡El juego de carreras de arrancones más adictivo añade un giro!

Corre, modifica y tunea docenas de coches con licencia. Comienza un equipo, invita a tus amigos y gana torneos. Intercambia partes con otros corredores online y construye el coche de tus sueños. ¡Intercambia piezas de coche con otros pilotos en tiempo real y crea el coche de tus sueños para carreras de derrape y arrancones!

TOCA DERRAPAR: ¡El modo de derrape más realista y avanzado del mundo de los juegos de carreras!
Con tecnología punta, ¡recreamos la experiencia de derrape más real y precisa!
Nuevas mejoras de suspensión para ajustar tu coche para el derrape.
Controles intuitivos personalizables para cualquier conductor.
Pistas nunca vistas hechas para derrapar.

MONTONES DE COCHES - ¿Supercoches y coches exóticos? Echa un vistazo. ¿Tuneadores y corredores callejeros? Mira a ver. ¿Músculo clásico y moderno? ¡Tú dirás! ¿La mejor parte? ¡El juego nunca dejará de sorprenderte!

¡Sabemos que te encantan los juegos de carreras de arrastrar con el dedo, de modo que tenemos más de 150 coches reales para ti de entre las marcas internacionales más conocidas, como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, Nissan, Subaru, Volkswagen y muchos más!

EQUIPOS Y CARRERAS REALES – Damos la mayor importancia a las carreras multijugador, de modo que siempre hay un rival esperando para ti en la calle o el circuito. Comienza corriendo una distancia desde 1/8 a una milla entera, únete o crea un equipo, gana torneos con tus compañeros, consigue una alta posición en la clasificación o pon a prueba tus nervios en carreras a todo trapo.

¡Únete a carreras en vivo multijugador, juega en tiempo real con amigos y rivales de todo el mundo! ¡Compite semanalmente en torneos regionales y ábrete camino por las divisiones Bronce y Plata hasta la división de Élite Mundial de Oro!

MEJORAS ÉPICAS – Elije entre miles de mejoras. Satisface tu ansia de velocidad y construye la máquina de correr que más te guste. ¿Alguna vez has soñado con adelantar a un exótico coche deportivo con tu Volkswagen Golf de 88CV? Pues es el pan de cada día en las calles de NN.

TOQUE PERSONAL – Personaliza tu coche con diseños impresionantes, todo como se te antoje. Elige el color que te plazca y aplícalo donde quieras. ¡Añade auténticos Neumáticos Toyo y armazones Tec Speedwheels, instala parachoques de repuesto, llantas y espuelas para dar a tu coche un toque único!

FRIKIS DE LOS COCHES, BIENVENIDOS – Tenemos el motor físico más realista del género, lo que significa que todo funciona como en la vida real.

UNA COMUNIDAD IMPRESIONANTE
¡Lo mejor de juego está en su experiencia multijugador! Conéctate con otros fanáticos de los juegos de coches, haz algunos amigos y disfrutad juntos:
Website: https://goo.gl/ZfcbGQ
Facebook: https://goo.gl/BX4B3u
Twitter: https://goo.gl/rLuvnk
Instagram: https://goo.gl/77mK7N
Discord: https://goo.gl/rqFfxP
Reddit: https://goo.gl/14BBUC

REQUISITOS TÉCNICOS
La instalación completa del juego requiere al menos (1.5 GB) de espacio libre de almacenamiento interno
SO: Android 4.x o superior
Dispositivo: 1 GB de RAM recomendado
Wifi: conexión a Internet necesaria para jugar

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Si tienes alguna pregunta, asegúrate primero de leer nuestro FAQ en https://goo.gl/BT3Spx o usa de los modo de contactar con nosotros mediante nuestro Sistema de atención al cliente: https://goo.gl/YG8xPP

Política de privacidad: http://creative-mobile.com/privacy-policy/
Términos de uso: http://creative-mobile.com/terms-of-use/

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas