• Open Camera Remote 1
  • Open Camera Remote 2
  • Open Camera Remote 3
  • Open Camera Remote 4

Open Camera Remote

Documentación en https://andymodla3dvr.blogspot.com

La aplicación Open Camera Remote es una versión modificada de Open Camera. Le brinda control de enfoque y disparador de obturador de forma remota a través de una red WiFi local. Usted envía mensajes de control de transmisión de esta aplicación para operar el enfoque y el disparador usando otra aplicación, WiFi Remote Capture, instalar en
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andymodla.remotecapture&hl=en

Activa y captura fotos y videos casi simultáneamente en teléfonos conectados a la red local que ejecutan esta aplicación. Dependiendo de su red local, la cantidad de teléfonos puede variar de 253 a 4093 como máximo.

Por razones de seguridad, algunos enrutadores WiFi bloquearán los mensajes de difusión. Es posible que deba configurar su propio enrutador privado que permita la transmisión de mensajes.

Hay un servidor web HTTP incorporado que puede habilitar para descargar sus fotos con un navegador web. Solo funciona con su red local mientras se ejecuta la aplicación de la cámara. En Configuración, hay una opción para encender el servidor HTTP y mostrar la URL del servidor como un código QR o texto.

Puede encontrar información sobre el uso de la aplicación Open Camera en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera&hl=en

La aplicación Open Camera Remote tiene Configuración en Más controles de cámara para sufijo de nombre de archivo de foto y video y formato de hora / número para nombre de archivo con reinicio. La cadena de sufijo adjunta al nombre del archivo le ayuda a determinar desde qué cámara del teléfono se tomó una foto. Esto le permite fusionar todas las fotos de varias cámaras en una sola carpeta para editarlas.

Puede capturar imágenes en 3D tomando fotos secuenciales del ojo izquierdo y derecho al elegir una opción de Configuración. Los nombres de los archivos agregarán automáticamente los sufijos _l y _r. Vea fotos en 3D comprando https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andymodla.apps.vrstereophotoviewer&hl=es (no es compatible con todos los teléfonos). Esta aplicación se puede iniciar desde el botón de vista previa en miniatura si selecciona 3D / VR Stereo Photo Viewer.

Otra característica le permite alinear la escena que está tomando con su foto anterior para ayudarlo a tomar fotos 3D (izquierda / derecha), compuestas o unidas cuando edita usando otras aplicaciones.

El código fuente abierto para Open Camera Remote (modificado desde la versión 1.46 Open Camera) está disponible en
https://sourceforge.net/u/ajavamind/opencamera/ci/master/tree/
Andy Modla agregó modificaciones para Open Camera Remote.

Use el servidor HTTP bajo su propio riesgo. El servidor HTTP Nanohttpd es
Copyright (c) 2012-2013 por Paul S. Hawke, 2001,2005-2013 por Jarno Elonen, 2010 por Konstantinos Togias Todos los derechos reservados.

Se permite la redistribución y el uso en fuentes y binarios, con o sin modificación, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Las redistribuciones del código fuente deben conservar el aviso de copyright anterior, esta lista de condiciones y el siguiente descargo de responsabilidad.

Las redistribuciones en forma binaria deben reproducir el aviso de copyright anterior, esta lista de condiciones y el siguiente descargo de responsabilidad en la documentación y / u otros materiales proporcionados con la distribución.

Ni el nombre de la organización NanoHttpd ni los nombres de sus contribuyentes pueden usarse para respaldar o promocionar productos derivados de este software sin un permiso previo por escrito específico.

ESTE SOFTWARE ES PROPORCIONADO POR LOS TITULARES DE LOS DERECHOS DE AUTOR Y LOS CONTRIBUYENTES "TAL CUAL" Y CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. EN NINGÚN CASO EL TITULAR DE LA COPYRIGHT O LOS CONTRIBUYENTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS; PÉRDIDA DE USO, DATOS O RENTAS; O INTERRUPCIÓN EMPRESARIAL) SIN EMBARGO, Y CUALQUIERA DE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA) QUE SURJA DE ALGUNA FORMA DEL USO DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO SI SE RECONOCE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO.

Categoría : Fotografía

Búsquedas relacionadas