• Palm Reading Analysis 1
  • Palm Reading Analysis 2
  • Palm Reading Analysis 3
  • Palm Reading Analysis 4

Palm Reading Analysis

"" Quiromancia aplicación "es una aplicación gratuita que predice la línea de palmeras, tomando fotos de las palmas usando la función de cámara de los teléfonos inteligentes y tabletas.

Este "Quiromancia App" es una aplicación creada en base a la interpration de los meteorólogos quiromancia en Indonesia. Los resultados del análisis presentados en esta solicitud obtenido a partir de que se combina con la foto de la palma con los resultados de la interpretación de los meteorólogos que han sido almacenados en la base de datos.
Esta aplicación predicciones se puede utilizar sin conexión después de descargarlo, y los resultados de predicción también se pueden guardar. Además de los resultados de las predicciones, la aplicación también viene con sugerencias espirituales. Lo creas o no? Todo esto depende de usted. Usted puede utilizar esta aplicación de entretenimiento con la familia, novia, amigos y otros.
【elemento Quiromancia】

◆ Predecir tu personaje
◆ Predecir su suerte
◆ Predecir el éxito de su amor
◆ Predecir acerca de su romance.
※ Si intenta esta aplicación quiromancia un par de veces, podría obtener resultados diferentes, pero esto no significa que las predicciones resultados de esta aplicación se muestra al azar. Esto se debe a diferencias en la iluminación de la habitación y el fondo cuando la foto fue tomada palmas línea. Para obtener resultados consistentes, por favor, consulte las instrucciones para el uso de la aplicación

【El flujo del Predicción】
● Tome una foto de su palma con las directrices de los hombres que usan la mano derecha, y las mujeres que usan la mano izquierda.
● Utilice la función de cámara de su smartphone o tableta al tomar la fotografía.
● La aplicación obtendrá automáticamente el formulario palma de su mano a través de la imagen.
● La aplicación coincidirá con la foto con los resultados de wich interpretación de palma se guarda en la base de datos.
● A continuación, la aplicación mostrará anuncios en esta predicción. Los resultados de predicción pueden ser almacenados en el dispositivo.

◇ ◆ ◇ Punto de Predicción ◇ ◆ ◇

【Qué mano será predecible?】

Puede utilizar la APP "Quiromancia" a través de la foto de la palma con las directrices de los hombres que usan la mano derecha y las mujeres que usan la mano izquierda. En la ciencia de la quiromancia, lectura de la palma tiene una variedad de maneras, pero esta aplicación está utilizando las directrices de arriba para leer la palma de la gente. Que está equipado con la evaluación y el asesoramiento extraída de la interpretación de la palma clarividente en Indonesia.
【Cómo utilizar la quiromancia APP】
● Utilice un fondo blanco, con el fin de conseguir una foto clara de que la línea de palma.
● Tome una foto de su mano derecha en el centro del marco que aparece en la cámara de la aplicación. Para evitar el fracaso, tomar fotografías de la palma de una manera bastante luz.

【Palms cambio de línea】
Aunque se dice que la línea de palmeras se puede cambiar todos los días, pero no podemos ver estos cambios por unos ojos desnudos. Debido a que estos cambios se producen sólo en las finas líneas que existen en la línea principal. Esta es una línea que puede predecir las cosas que pueden suceder a una persona de acuerdo a su estilo de vida.
En otras palabras, la quiromancia es una grabación de las cosas que usted ha experimentado en la vida, y de ahí su futuro puede ser visto. O podemos decir que la quiromancia no es algo que predecir el futuro, pero una cosa que grabar nuestro pasado.

La línea de palmeras volátiles son las líneas en la parte superior de la mano, como línea del corazón y la línea de la mente, mientras que la línea que son difíciles de cambiar son las líneas que están cerca de la muñeca, como la línea de la vida y la línea del destino.

Categoría : Casual