• Performance BMW 1
  • Performance BMW 2
  • Performance BMW 3
  • Performance BMW 4

Performance BMW

Para celebrar nuestra renovación de la aplicación, el número de enero de 2012 está disponible de forma gratuita con la descarga / actualización de su aplicación.

Abarrotadas de principio a fin con el programa más exclusivo del mundo, con máquinas orientadas al rendimiento diarias e impulsadas por bolas, si es del establo de Munich y tiene algo único al respecto, seguramente lo encontrará en nuestras páginas. Además de las características informativas, interesantes y entretenidas, también encontrará las últimas noticias y productos de BMW, pruebas en carretera, extensos informes de espectáculos globales y artículos técnicos en profundidad.

---------------------------------

Esta es una aplicación gratuita para descargar. Dentro de la aplicación, los usuarios pueden comprar el número actual y los números anteriores.
Las suscripciones también están disponibles dentro de la aplicación. Una suscripción comenzará a partir del último número.

Las suscripciones disponibles son:
1 mes (1 ejemplar)
12 meses (13 números)

-La suscripción se renovará automáticamente a menos que se cancele más de 24 horas antes del final del período actual. Se le cobrará por la renovación dentro de las 24 horas posteriores al final del período actual, por la misma duración y con la tarifa de suscripción actual del producto.
-Puede desactivar la renovación automática de suscripciones a través de la configuración de la cuenta de Google Play, sin embargo, no puede cancelar la suscripción actual durante su período activo.

Los usuarios pueden registrarse para / iniciar sesión en una cuenta de pocketmags en la aplicación. Esto protegerá sus problemas en caso de pérdida de un dispositivo y permitirá navegar por las compras en múltiples plataformas. Los usuarios de pocketmags existentes pueden recuperar sus compras iniciando sesión en su cuenta.

Recomendamos cargar la aplicación por primera vez en un área de wi-fi.

Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros: help@pocketmags.com

sin sub mensual

Categoría : Noticias y revistas

Búsquedas relacionadas