• Photo,Video Locker-Calculator 1
  • Photo,Video Locker-Calculator 2
  • Photo,Video Locker-Calculator 3
  • Photo,Video Locker-Calculator 4

Photo,Video Locker-Calculator

Calculadora es la aplicación Vault puede ocultar en secreto Fotos, Videos y Aplicaciones Ocultar bloqueo sin que nadie sepa como bloqueo galería instalada en su teléfono se ve tan sólo unos archivos calculator.Your regulares serán guardados en secreto en bóveda y sólo puede ser visto después de un PIN numérico es entrado en el panel de la calculadora de esta aplicación.

También esta Foto, Vídeo Locker se puede utilizar como calculadora normal para el uso diario.

¿Cómo utilizar

✔ Ocultar imágenes y vídeos: Haga clic sobre el botón más en la parte inferior de la pantalla principal y luego seleccionar el medio de la galería y haga clic en el botón de bloqueo para ocultar en las fotos, aplicaciones de vídeo Locker-Calculadora.
✔ Bloquear Aplicaciones: Ir a la pestaña de aplicación de bloqueo en la pantalla principal y bloquear sus aplicaciones mediante la selección de ellos para mantenerlos a salvo de los otros.
✔ Intruso selfie: Habilitar autofoto intruso le permite capturar la foto del intruso y mostrarlas cuando entrar en la calculadora oculta inteligente.
✔ Cubierta falso: puede habilitar la seguridad avanzada donde se puede establecer la cubierta falsa de la Fuerza cierre de aplicaciones que están bloqueadas y sólo usted sabe truco para abrir la interfaz de bloqueo de aplicación.
✔ Dedo de bloqueo de aplicaciones de impresión: puede activar su huella digital para aplicaciones cerradas para abrirlo sin contraseña inmediatamente. que también se utiliza para ocultar su calculadora inteligente.
✔ seguridad Wi-Fi: ahora puede tener control sobre su conmutada como WiFi y Bluetooth por nuestro gran seguridad de bloqueo de aplicaciones.

características:

• Acceso de fotos, vídeo Locker escribiendo numérico PIN en el panel de la calculadora de esta aplicación.
• Bloqueo de aplicaciones que usan la pista perno clásico.
• Soporta todos los formatos de imagen de bloqueo galería como GIF, JPEG, PNG, etc.
• Patrón de copia de seguridad UNLOCK.
• Temas hermosas para la pantalla de la calculadora y la aplicación de bloqueo.
• Fácil de gestionar, Borrar, en Mostrar, mover imágenes en la galería de bóveda.
• asombroso visor de imágenes incorporado con presentación, girar, y la opción Compartir aleatoria.
• Apoya la protección de aplicación evite que la calculadora de ser desinstalado por extraños.
“Esta aplicación utiliza el permiso de administrador de dispositivos.” Puede activar el dispositivo de permiso de administrador para esta aplicación para evitar que accidentalmente la desinstalación de la aplicación y evitar la pérdida de sus datos.
• Sistema de Bloqueo de Aplicaciones potente e instantánea para mantener segura su comunicación privados.
• huella digital de desbloqueo para ambos calculadora y aplicación de bloqueo para los dispositivos compatibles.
• Intruso selfie. autofoto instantánea capturada cuando alguien intentó contraseña incorrecta en el bloqueo de aplicación.
• Aplicación tapa de la cerradura falso. Habilitar doble seguridad o una pantalla falsa sobre el bloqueo de aplicación. puede establecer cerca de pantalla de la aplicación de fuerza para las aplicaciones bloqueadas.
• Puede bloquear wifi y bluetooth con la protección de contraseña de bloqueo de aplicación.
• desaparece de la lista de aplicaciones recientes.
• función de modo oscuro ayuda a abrir en secreto foto personal, local de vídeo durante la noche sin que nadie lo sepa.
• Diseño de materiales reciente con interfaz fácil de usar.

Esta aplicación utiliza Servicio de Acceso.

TIPS ÚTILES:

✔ olvidar la contraseña? Recuperar la contraseña de su ID de correo electrónico registrada y recuperar el acceso a la aplicación.
✔ Cambiar PIN? Ir a la ficha Configuración y haga clic en Cambiar contraseña.
✔ Desbloquear medios? Después de ocultar las imágenes y videos de esta cerradura galería, botón de desbloqueo utilizar en esta aplicación Para mostrar los medios de comunicación siempre que sea necesario.
✔ Protección anticipada? Vuelta a “ON” opción de protección de aplicación de configuración después de ocultar las imágenes y vídeos para mantenerse a salvo sin perderlo.
✔ relajarse y ver las imágenes? Use la opción de diapositivas y el intervalo de conjunto de diapositivas de configuración.
✔ embellecer? Utilice el icono temático para cambiar el color de la pantalla de bloqueo para que no se aburran.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Q: He olvidado mi contraseña. Cómo reiniciar?
A: Introduzca 8888 en el número de botón de la calculadora y pulse igual (=). pantalla de recuperación de la contraseña se abrirá.

Q: He desinstalado la aplicación y mis fotos bloqueadas ido. Puedo recuperar?
A: No, no puede. Después de desinstalar aplicaciones sin necesidad de restaurar los archivos de nuevo a su galería, se perderán los archivos bloqueados para siempre. re instalación no puede recuperar esos archivos borrados.

Cualquier sugerencia o comentarios?
correo electrónico: photovideoapps@gmail.com

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas