• Photo,Video Locker-Calculator Vault 1
  • Photo,Video Locker-Calculator Vault 2
  • Photo,Video Locker-Calculator Vault 3
  • Photo,Video Locker-Calculator Vault 4

Photo,Video Locker-Calculator Vault

Calculator Vault: Photo, Video, Locker es completamente gratuito para ocultar imágenes y videos ilimitados. ¿De verdad quieres un armario secreto para tus archivos personales en tu teléfono? No puedes saltarte esta aplicación. Mantenga una galería segura y no tenga que preocuparse cuando entregue su teléfono inteligente a amigos y familiares cuando la aplicación Smart Calculator Plus esté instalada en su teléfono.

Calculator Vault: Photo, Video, Locker puede ayudarlo a ocultar cualquier aplicación. Y mantenga su privacidad ocultando aplicaciones. Puede abrir aplicaciones ocultas en Calculator Vault: Photo, Video, Locker o la interfaz de su teléfono. También Calculator Vault: Photo, Video, Locker proporciona la función de imagen oculta, sus imágenes se importan a la galería, otros no puede ver estas fotos. Puede buscar imágenes protegidas en la galería oculta.

Calculator Vault: Photo, Video, App Locker es un administrador de archivos privado que puede ser la manera perfecta de proteger su privacidad, ocultar sus fotos, videos, notas o contactos privados. En la superficie, esta es una calculadora estándar, ingrese la contraseña en la calculadora y luego presione para acceder a sus archivos privados, de manera segura y conveniente.

Características de la Bóveda de la Calculadora: Foto, Video Locker: -

- Importar y ocultar imágenes, ocultar videos de la galería de fotos.
- Ordene archivos y carpetas y cambie la vista a Cuadrícula o vista de lista que más le guste con el casillero inteligente.
- Capture fotos y grabe videos de la cámara con este bloqueo de galería y oculte fotos y videos dentro de la aplicación.
- Crea una nueva nota privada oculta con un editor incorporado dentro de Gallery Locker.
- Habilitar Cara Abajo desde la configuración le permitirá establecer la acción de tener cuidado cuando alguien viene de repente y usted simplemente boca abajo del teléfono. por ejemplo, cierre la aplicación, abra otra aplicación o abra cualquier sitio web.
- La detección de huellas digitales lo ayudará a ingresar a la bóveda o abrir el bloqueo de la aplicación sin necesidad de ingresar la contraseña en los dispositivos compatibles.
- Disfrace la pantalla de bloqueo de sus aplicaciones para evitar que se filtre su contraseña. El escáner de huellas digitales y el diálogo de cierre de fuerza falsa ocultarán la pantalla de bloqueo real.
- Evita que la aplicación Secret Gallery Lock se desinstale de niños o extraños. Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo.
- Modo nocturno: vea su galería de imágenes y videos bloqueados con poca luz para proteger los ojos.
- Utilice la función de restauración del casillero de la Galería cuando desee mostrar imágenes y videos en la galería móvil.
- Puede administrar medios creando, renombrando, borrando carpetas y archivos dentro de la aplicación.
- Bloqueo de aplicaciones mediante la función de bloqueo de aplicaciones disponible tanto con bloqueo de contraseña como con bloqueo de patrón.
- Visor de fotos jugable GIF.
- Presentación de fotos por carpeta de fotos ocultas y GIF.
- Reproductor de video para ver videos dentro del casillero de video.
- Admite el visor de imágenes incorporado para ver imágenes y mostrarlas con efectos de transición. Admite el reproductor de video incorporado para reproducir videos con cualquier reproductor multimedia instalado en tu teléfono.
- El hermoso y funcional Visor de imágenes incorporado tiene funciones como presentación de diapositivas, reproducción aleatoria y puede configurar el temporizador del intervalo de presentación de diapositivas desde la configuración.
- Editor de texto para gestionar notas personales ocultas.
- Bloqueo de interruptores: tome el control de los interruptores wifi / Bluetooth del teléfono.
- La función Modo oscuro ayuda a abrir en secreto la foto personal, el casillero de video durante la noche sin que nadie lo sepa.

Una bóveda de calculadora: Photo, Video Locker: el bloqueo de la galería es secreto, no se encontró el icono de Locker, no se encontró ningún nombre de Locker en ningún lugar, No se encontró ningún Locker de aplicaciones en el Administrador de aplicaciones, Aplicación liviana con un hermoso diseño e interfaz de usuario.

Categoría : Herramientas