• Pocket Rally LITE 1
  • Pocket Rally LITE 2
  • Pocket Rally LITE 3
  • Pocket Rally LITE 4

Pocket Rally LITE

La mayor actualización! Los 65 niveles completos de la versión completa ahora están todos abiertos!

Rally de bolsillo es un intento de combinar lo mejor de ambos antiguos juegos de carreras de rally la escuela y las experiencias de dispositivos inteligentes. Impresionantes gráficos visuales, realista y divertido para conducir la física del coche, todo en la palma de su mano. Tome la carreras de rally en cualquier momento y en cualquier lugar con usted!

caracteristicas:

* Modelos de coches muy detallados y realizados con precisión, hermoso y pistas de carreras visualmente convincente ubicados en diversos escenarios espectaculares, incluyendo montañas, la costa y las antiguas ruinas de la ciudad.

* Física coche cuidadosamente afinado para ser realista y divertido. Varias propiedades de la superficie del suelo, incluyendo asfalto, grava, césped y el hielo. Cada coche tiene características de manejo únicas, y se desarrollará a través de la conquista de carreras.

* 6 modos de control (incluyendo Moga) controladores (TM genéricos y gamepads Bluetooth / OTG / USB) y 3 ángulos de cámara (conmutable en el juego) para elegir.

* Fuerza ajustables adversarios de IA. Hasta 4 coches pueden correr simultáneamente en un juego.

* La introducción del modo de reproducción. Se realiza una deriva perfecto poder hacer una curva cerrada y quieren mostrar a sus amigos? Demasiado ocupado en la competición no es capaz de contemplar su propia técnica de conducción y quieren ver más tarde? Modo Replay es la respuesta para usted! Las cámaras de repetición se adaptan para cada pista, la grabación de todo el evento de mejores ángulos y reproducirlo para usted.

* 2 modos de juego principales para jugar: el modo Desafío y el modo Single Race. coches y pistas adicionales pueden ser desbloqueados al ganar los retos y ser elegido en el modo Single Race.

Actualmente hay 8 legendarios coches de rally, 8 pistas (incluyendo adelante / dirección inversa) y 65 niveles del modo Desafío en el juego, con más por venir!

La versión libre de anuncios del Rally de bolsillo se pueden adquirir en:
http://play.google.com/store/apps/details?id=com.IMStudio.PocketRally

Visita nuestra página de fans en Facebook en:
http://www.facebook.com/PocketRally

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas