• Pregnant Mom Baby Happy Home 1
  • Pregnant Mom Baby Happy Home 2
  • Pregnant Mom Baby Happy Home 3
  • Pregnant Mom Baby Happy Home 4

Pregnant Mom Baby Happy Home

¡Es domingo! El día de vacaciones ha comenzado y toda la familia real está en casa hoy. Entonces, se supone que este día es un momento difícil para ti como mamá. La madre embarazada administrará todas las actividades del hogar y la familia real. Mamá está embarazada y no puede hacer mucho esfuerzo por toda la familia, pero aún así ella está administrando las actividades hogareñas. Las tareas rutinarias diarias y las actividades del hogar realmente agotan a la mamá embarazada, pero el verdadero desafío es administrar todas las tareas de forma inteligente como una familia con papá y niños.

Entonces, pónganse en la piel de la madre embarazada y desempeñen un papel de super ayudando a mamá. Las tareas diarias de la madre incluyen cocinar, ir de compras virtuales al centro comercial de moda, jardinería, limpiar la casa, visitar al médico, ayudar al marido, organizar una fiesta de comida rápida y preparar a los niños para la escuela secundaria. Sea una familia saludable y limpie toda la casa. Haz jardinería y riega todas las plantas. Asume la responsabilidad de todas las tareas domésticas mientras visita al médico. Para mantener la verdadera diversión familiar, organice una fiesta bar bq con su futura madre. Sea inteligente y visite el centro comercial lleve a su madre a comprar en una tienda de alimentos.

La mamá embarazada virtual atiende bien a su esposo e hijos para que no lleguen tarde de la oficina y la escuela. Conviértete en mamá de la familia real y deja que tu madre se relaje por un tiempo. Instale a esta asombrosa mamá virtual para que sea su juego en su teléfono y disfrute de la verdadera diversión familiar de esta emocionante vida diaria de supermamá virtual.

Caracteristicas
• Realice todos los trabajos de la madre para mantener la verdadera diversión familiar
• Sé un ayudante de cocina y completa todas las tareas de cocina como un verdadero héroe familiar
• Control suave con increíbles entornos 3D y efectos de sonido
• Juega como una verdadera mamá embarazada y cumple todas las tareas virtuales de mamá embarazada
• Disfruta de un modo de juego basado en juegos familiares reales altamente adictivo

Categoría : Aventura

Búsquedas relacionadas