• Pregnant Operation Baby Mom Care Hospital 1
  • Pregnant Operation Baby Mom Care Hospital 2
  • Pregnant Operation Baby Mom Care Hospital 3
  • Pregnant Operation Baby Mom Care Hospital 4

Pregnant Operation Baby Mom Care Hospital

Hospital de Operación embarazada bebé Mama Care

Usted tiene la oportunidad increíble para ayudar a salvar vidas y dar atención a la mamá y el bebé en el hospital esta cirugía cuidado del bebé madre embarazada y juego de maternidad! La mamá y el bebé necesitan su atención constante, porque este es el cuidado de la madre y el juego de hospital cuidado del bebé. Donde hay que calmar tanto la mamá y el bebé del dolor !!

Este juego de cuidado madre hospital y el cuidado del bebé tiene un montón de características de la diversión y el juego! Basta con descargar este juego mamá adorable a dar rienda suelta a una gran cantidad de cosas nuevas como el cuidado del bebé, el parto, el cuidado para el bebé recién nacido triplete y asistir a la madre embarazada!
El primer paso en el juego hospital de mama es dar a los alimentos madre embarazada. La madre embarazada puede elegir entre una variedad de alimentos que se le presentaron para el cuidado de la madre. Después madre embarazada se le ha dado la comida cuidado madre en el hospital juego el siguiente paso es para su descanso.

Ayudar en el cuidado madre simulador de mama embarazada, ayudando a su sueño. Apagando las luces y ponerla a la cama. Apagar la lámpara y el dador de la manta para que pueda soñar en paz.
¡Oh no! Mama embarazada que se encuentra en estado crítico !! Es necesario llevarla al hospital para la atención inmediata atención de la madre !! Para que llame a una ambulancia y toma mamá al hospital! Entonces, inmediatamente darle la máscara de oxígeno!

Entonces es el momento para la madre embarazada cuidado de la mama normal, la madre el cuidado chequeo. En primer lugar tomar la temperatura madre embarazada, a continuación, comprobar su prueba de sangre en el juego hospital y luego una prueba de ultrasonidos de la madre embarazada. Después de todas las pruebas para el cuidado de la mamá y la inyección es el momento para la cirugía de maternidad.

Administrar la anestesia madre embarazada y comenzar la cirugía cesárea, sacar al bebé y luego reciben todos los bebés trillizos a cabo a continuación, iniciar la costura de mama marca triplete bebé por cesárea. Curar las marcas de cirugía madre embarazadas mediante vendaje y dar su atención completa mamá! Ahora va a ser mamá y el cuidado del bebé!

Ahora es el momento para la madre embarazada cuidado triplete bebé! Dar al bebé una ducha relajante y luego envolverlo en su manta después de poner en polvo, limpiando y lo limpieza!
Como último paso del juego se puede comprar los bebés del trío algunos juguetes para el cuidado del bebé puntos adicionales. Para que usted necesita para mantener las monedas colleting durante el juego para que pueda obtener el cuidado del bebé juguetes hasta el final!

Características de juego de cuidado de la madre:
• cuidado de la madre múltiple y el cuidado del bebé personajes de maternidad
• Los bebés del trío caracteres al final del juego
• Longitud total procedimiento de cirugía de maternidad
• Mini juegos para puntos extra y colecciones de monedas
• Simulación hospital instrumentos quirúrgicos
• cuidado de la mamá y el cuidado del bebé de operación y cuidado de las herramientas de simulación como la máquina máscara de oxígeno, la presión arterial y la máquina de ultrasonido
• cuidado de la mamá y el cuidado del bebé accesorios de cuidado como la alimentación de artículos y prendas de vestir
• Hospitalizados bebé Mama embarazada Operación del trío
• Simulador de Cirugía embarazada
• Cirugía de Emergencia embarazada

Categoría : Casual