• Private Photo, Video Locker 1
  • Private Photo, Video Locker 2
  • Private Photo, Video Locker 3
  • Private Photo, Video Locker 4

Private Photo, Video Locker

Calculadora Galería de Vault puede parecer sencilla calculadora con el ojo desnudo, pero tiene una galería de bloqueo secreto detrás de él. Si introduce la contraseña correcta, esto va a permitir a los usuarios a mantener a salvo las fotos y videos detrás de la calculadora completamente funcional.

Características principales

⦁ Fotos y vídeos de protección: Los archivos seleccionados se oculta y sólo se puede acceder con la contraseña correcta.
⦁ Secreto Locker: Sólo se puede abrir la bóveda foto privada escribiendo la contraseña correcta en nuestra calculadora inteligente o su huella digital (para los dispositivos compatibles).
⦁ Incognito navegador: un navegador incorporado privada para su navegación segura de los sitios web privados y descarga de fotos, videos y audios de web y bloquear al instante dentro de armario secreto y no deja huellas en su sistema.
⦁ falso Contraseña: Smart Calculadora apoya falso contraseña para mostrar contenido falso en casos extremos cuando es necesario abrir el armario secreto frente a otros pueblos.
⦁ Intercambio Directo: Compartir sus imágenes bloqueadas, vídeos o archivos directamente a aplicaciones sociales. No hay necesidad de desbloquear.
⦁ Música / Aplicaciones / Docs / contactos protección: Ocultar su personal de audio, contactos, desde servidores o cualquier documentos fácilmente.
⦁ aplicación de bloqueo: Potente y rápido de bloqueo de aplicaciones con diferentes temas de bloqueo para su mejor privacidad de sus aplicaciones. Huella digital y aplicación de bloqueo de huellas dactilares galería bóveda apoyada a dispositivos compatibles.

IMPORTANTE: No desinstale esta aplicación antes de dejar de ocultar sus archivos personales de lo contrario se perderá para siempre. Activar Protección de desinstalación para evitar que esta aplicación se desinstale por otros especialmente los niños.

⦁ Otras características útiles:
⦁ cara al suelo teléfono le ayudará a realizar la acción elegida en situaciones de emergencia cuando alguien llegó de repente. por ejemplo, cerrar aplicación de calculadora inteligente, página web abierta u otra aplicación abierta inmediatamente.
⦁ capturar imágenes y descargar imágenes, vídeos desde el navegador secreto dentro de la propia aplicación.
⦁ aplicación desaparece de la lista de aplicaciones recientes. Si tienes cualquier llamada al utilizar el armario y luego taquilla cierra de inmediato sí mismo y también si de pronto alguien vino cerca de usted y que acaba fuera de la pantalla y luego Locker se cierra automáticamente.
⦁ Soporta “Calculadora de aplicaciones de protección” para evitar la bóveda de la calculadora de ser desinstalación por niños o extraños y también evitar forzar la detención de su cerradura de aplicación por otras aplicaciones.

más sorprendente Herramientas:

⦁ Personalizar color de su aplicación completa. temas de color de bricolaje en nuestra calculadora inteligente.
⦁ visor de imágenes increíble con opciones de reproducción aleatoria y de diapositivas para relajarse y ver las fotos.
⦁ reproductor incorporado de audio / vídeo.

AppLock incorporado Características:

⦁ Elija de nuevos temas y fondos múltiples para AppLock.
⦁ Intruso selfie: atrapar a los fisgones y autofoto captura que intentan contraseña incorrecta, el patrón o huella digital de bloqueo en su aplicación.
⦁ cubierta falsa: falsa de la cubierta de bloqueo de aplicaciones de la pantalla de cerca la fuerza aparece sobre aplicaciones cerradas y sólo se sabe truco para abrir.

Esta aplicación utiliza el permiso de administrador de dispositivos.
Para evitar que la calculadora está desinstalando, calculadora necesita ningún permiso del administrador de dispositivos y la calculadora nunca utilice ningún otro permiso de administrador de dispositivos, excepto la prevención de desinstalación.
Esta aplicación utiliza Servicio de Acceso. Para mantener AppLock en el mejor y ayudar a los usuarios con discapacidad para recordar a aplicaciones de desbloqueo.

FAQ útil:

Q). Mis archivos ocultos se almacenan en línea?
R. No, los archivos ocultos en el interior de teléfono local.

Q). Tienes nuevo teléfono o un teléfono robado o roto. Se pueden recuperar archivos ocultos de teléfono antiguo?
R. No, actualmente no son compatibles con la copia de seguridad en línea de sus archivos ocultos por lo que no se puede recuperar ninguno de los archivos de teléfono antiguo.

Q). ¿Como puedo cambiar mi contraseña?
A. Abra su bóveda secreta primero y vaya a Configuración de la galería de aplicación calculadora de bóveda y haga clic en la opción Cambiar contraseña.

Q). Olvidé mi contraseña y cómo recuperar?
A. Introduzca 7777 = en nuestra calculadora inteligente. Esto abrirá la pantalla de recuperación de contraseña para recuperar su contraseña en su correo electrónico de identificación certificada con una aplicación.

en contacto con nosotros:
kohinoorapps@gmail.com

Categoría : Reproductores y editores de vídeo

Búsquedas relacionadas