• Pulse para Booking.com 1
  • Pulse para Booking.com 2
  • Pulse para Booking.com 3
  • Pulse para Booking.com 4

Pulse para Booking.com

Te presentamos Pulse, la app gratuita para colaboradores de Booking.com

Tanto si tienes un resort como un apartamento, con Pulse podrás gestionar tu negocio estés donde estés. Disponible en 43 idiomas, nuestra app para colaboradores pone al alcance de tu mano una manera rápida y sencilla de comunicarse con los clientes, gestionar las reservas y contribuir al crecimiento de tu negocio.

Comunícate con los clientes

En tan solo dos toques, puedes responder a las peticiones de los clientes o enviarles un mensaje de bienvenida. Además, estas tareas son ahora más fáciles que nunca, gracias a las plantillas que podrás crear y gestionar. Después de la estancia, puedes leer los comentarios de los clientes y responder directamente desde la app, así como analizar su contenido para entender mejor la experiencia del cliente.

Gestiona tu alojamiento estés donde estés

Busca, actualiza y comparte los datos de las reservas con tu equipo rápidamente, para que todo el mundo esté al día. También puedes modificar fácilmente la disponibilidad y las tarifas para adaptarte a la demanda de los clientes y garantizar las reservas de última hora. Además, si subes fotos directamente desde tu teléfono, podrás atraer a más clientes potenciales.

Entérate de las novedades importantes, cuando lo necesitas

Recibe notificaciones en tiempo real de todo lo que afecta a tu negocio. Elige las actualizaciones que quieres que te notifiquen (reservas nuevas, cancelaciones, cambios, facturas, nuevas ofertas, avisos de alta ocupación…). Tú éxito es importante para nosotros, por eso te ofrecemos las herramientas que necesitas para conseguirlo.

Categoría : Economía y empresa

Búsquedas relacionadas