• Puzles para bebés 1
  • Puzles para bebés 2

Puzles para bebés

¡Ya puedes disfrutar de los famosos puzzles de siluetas de madera!
Baby puzzles es un juego educativo y divertido para niños y niñas de edad temprana. Se trata de diferentes puzzles de madera con temáticas diversas en los que el niño deberá insertar las piezas en el lugar correspondiente.

Los niños aprenderán a diferenciar formas a la vez que descubren distintos objetos de la vida cotidiana: animales, números, letras, frutas, transportes, profesiones, emociones, colores e instrumentos musicales.

Gracias a su componente pedagógico, este juego ayudará a tu hijo a desarrollar habilidades de asociación, táctiles y de motricidad. Observa cómo aprende mientras se divierte jugando

▶9 TEMÁTICAS DIFERENTES:
-Mascotas y animales
-Frutas
-Formas y figuras geométricas
-Medios de transporte
-Instrumentos musicales
-Emociones y gestos
-Profesiones
-Números del 0 al 9
-Letras del abecedario

▶CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
* Fácil navegación entre los puzles
* Piezas de madera fácilmente manejables
* Gráficos atractivos de alta calidad
* Sonidos suaves y estimulantes

▶DESCUBRE MÁS JUEGOS EDUCATIVOS
Edujoy tiene más de 50 juegos dirigidos a niños de todas las edades; desde preescolar hasta los más mayores. Si te gustó este juego, seguro que te interesará la versión GOLD.

▶GRACIAS POR TU APOYO
Muchas gracias por aprender con los juegos de Edujoy. Nos encanta crear juegos educativos y divertidos para tus hijos. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en enviarnos tu feedback o dejar tus comentarios.

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas