• Racing Xtreme 2: Top Monster Truck & Offroad Fun 1
  • Racing Xtreme 2: Top Monster Truck & Offroad Fun 2
  • Racing Xtreme 2: Top Monster Truck & Offroad Fun 3
  • Racing Xtreme 2: Top Monster Truck & Offroad Fun 4

Racing Xtreme 2: Top Monster Truck & Offroad Fun

¡EL NUEVO JUEGO GRATUITO DE CARRERAS DE MONSTER TRUCKS YA ESTÁ DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY!

¡Domina a tus rivales en carreras de MONSTER TRUCK cara a cara! Has oído bien, ¡ya está aquí el nuevo simulador de carreras de monster trucks! ¡Pilota potentísimos MONSTER TRUCKS, compite con los monstruosos vehículos todoterreno 4x4 más rápidos y disfruta de carreras llenas de saltos en las hermosas colinas y valles de la campiña estadounidense!

INCLUYE:
- Escoge entre una gama de 30 MONSTER TRUCKS de alto rendimiento!
- ¡Disfruta de elementos visuales en 3D y diviértete!
- ¡Realiza los saltos y acrobacias más espectaculares con tu monster truck en las colinas!
- ¡Pon a prueba tu habilidad en intensos desafíos!
- ¡Mejora tus vehículos con nuevos neumáticos, óxido nitroso, tubos de escape, motores, piezas, turbos y chasis!
- ¡Participa en el choque entre pilotos de monster trucks!
- ¡Conduce coches 4x4 y destroza a tus rivales en carreras cara a cara!
- ¡Comprueba tus habilidades de conducción en la pista de carreras!
- ¡Llega hasta la cima de la clasificación online y ocupa el trono de los monster trucks!
- ¡Consigue los mejores resultados de conducción y entra en la élite de la competición!
- ¡Descubre un montón de opciones de personalización para tu coche!

DIVERSIÓN SIN LÍMITES Y VARIOS MODOS DE CARRERA
¿Siempre has soñado con conducir un monster truck en la vida real? ¡Genial! ¡Ya es hora de que pongas a prueba tus habilidades de conducción y de que decidas en qué categoría te gustaría competir! ¡Escoge tu coche favorito y ponlo a prueba en Carreras contra jefes, Carreras clasificatorias, Carreras limitadas, Carreras extremas, Competiciones individuales y Carreras diarias! ¡Escala hasta la cima de la clasificación global y destroza a otros pilotos de monster truck!

EL MUNDO DE LOS MONSTER TRUCKS
¡Corre tan rápido como puedas para convertirte en el mejor piloto de monster truck del mundo! ¡Disfruta de un mundo repleto de espectaculares valles, colinas y vías férreas! ¡Contempla las maravillosas vistas, pero sin perder de vista la carretera, tus rivales y el próximo salto! Acelera, compite en carreras, corre, sube una colina y lánzate sobre la siguiente: ¡la aventura acaba de empezar!

CORRE, ACELERA Y SALTA
Si te gustan los juegos de monster trucks, de carreras o de rally, este juego estará en tu lista de favoritos. ¿Te gusta explorar el máximo potencial de un monster truck, sin olvidar el diseño del vehículo? ¡Olvídate de juegos de carreras casuales! Quizás ya sepas que un monster truck es una camioneta de carga pesada modificada con una mayor suspensión y ruedas más grandes, normalmente usada para fines recreativos. Encuentra la opción perfecta con muchas alternativas entre las que escoger para personalizar y mejorar tu vehículo y para optimizar tu selección de piezas.

DOMINA Y APLASTA A TUS RIVALES
Racing Xtreme 2 te da los motivos por los que tienes que ir a un espectáculo de monster trucks! ¡Salta, acelera para alcanzar el máximo, escala en las tablas de clasificación y muestra a tus rivales cómo se conduce de verdad! ¡Hazte con él ahora, salta a la escena de la acción todoterreno! ¡Consigue la fama en la pista de carreras o muere en el intento!

¡Súbete ya a tu monster truck, personaliza y mejora tus piezas, muestra tu rapidez y habilidades de conducción para llegar a la meta! ¡Prepárate para el juego de carreras más intenso! ¡Únete ya al club de los pilotos de carreras extremas y llega hasta la cima!

¡Descárgalo ya para disfrutar de velocidad extrema, acrobacias alucinantes y adrenalina!

Otros Juegos: http://t-bull.com/#games
Facebook: https://facebook.com/tbullgames
Twitter: https://twitter.com/tbullgames

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas