• raw2dng 1
  • raw2dng 2
  • raw2dng 3
  • raw2dng 4

raw2dng

Convierta todos los formatos de archivos de fotos sin procesar principales en DNG, JPEG o TIFF, mientras mantiene los metadatos completos.

NO SOPORTA A CR3 YET: el formato CR3 es un formato propietario de Canon que aún no tiene soporte de código abierto y Canon no está liberando especificaciones.

Importe fotos en bruto desde la cámara directamente por conexión Wifi (la cámara debe ser compatible con el protocolo wifi y PTP / IP).

Comprimir los DNG de la cámara del teléfono en un 60% sin pérdida de información.

Cuando se convierten a DNG, los archivos mantienen una calidad completa en bruto, pero se pueden importar directamente a editores de fotos como Snapseed, Lightroom, etc. Esto permite un flujo de trabajo en bruto completamente móvil directamente desde la cámara, sin perder la calidad original de las imágenes.

 - Es compatible con todos los principales formatos de fotos sin procesar (por ejemplo, algunos Fuji, ver más abajo) y la última versión de DNG (v1.4)
 - También admite la conversión a JPEG / TIFF, incluyendo metadatos completos
 - Admite la importación de wifi en cámaras compatibles con PTP / IP habilitadas para wifi (por ejemplo, Sony) - no se requiere cable USB
 - Admite la escritura en una tarjeta SD externa en Android 7+
 - Admite la conversión de DNG a DNG para comprimir sin pérdida las imágenes DNG tomadas con la cámara del teléfono (por ejemplo, en un 60% en el S6 y S7 de Samsung)
 - También es compatible con la copia de archivos en bruto sin conversión - copia de seguridad de sus archivos en su teléfono a través de wifi
 - Está especialmente optimizado para la cámara A7 (ILCE-7) de Sony - es compatible con los perfiles de corrección de lente y CA que Sony incluye en los archivos en bruto
 - Admite la aplicación (opcional) de archivos de perfil de cámara (formato dcp)
 - Puede leer archivos en bruto directamente desde una cámara conectada si se monta como almacenamiento masivo USB

Tenga en cuenta: muchas cámaras Fuji no se convierten correctamente debido a su patrón de sensor complejo / no estándar.

Descargo de responsabilidad: Lightroom es una marca comercial de Adobe, Snapseed es una marca comercial de Google. Esta aplicación no está asociada con ninguno de los dos.

Categoría : Fotografía

Búsquedas relacionadas