• ReCharge RC 1
  • ReCharge RC 2
  • ReCharge RC 3
  • ReCharge RC 4

ReCharge RC

Ahora con (LAN) local multijugador para competir con tus amigos en tiempo real, los retos diarios, skatepark mapa libre deambular, micro coches RC, tercera persona siga cámara, y Google nube ahorra!

Personalizar su vehículo, crear sus propias pistas de carreras, compartirlos en línea y la raza a sus amigos con multijugador asincrónica y tablas de clasificación mundial!

Deriva su camino en ReCarga RC! Con la personalización ilimitada vehículo, compartir pista en línea con un catálogo cada vez mayor, tablas de clasificación online globales para cada pista, incluso los que se crean y multijugador asincrónica lo que le permite correr el fantasma de cada entrada de la tabla de posiciones! Disfrutar de la física realista que desdibujan las líneas entre arcade y simulación y permitir que los novatos y veteranos por igual a experimentar la alegría que es RC carreras!

caracteristicas:
personalización de los vehículos sin límites con un montón de tipos de modelos, cuerpos, llantas, alerones, calcomanías y colores!

pistas dementes y la capacidad de hacer su propia y compartirlas con el mundo!

Tablas de clasificación online para cada pista, incluso su propio!

desafíos diarios permiten competir contra los mejores del mundo todos los días en una nueva pista para los grandes premios!

Un creciente catálogo en línea de pistas de carrera!

multijugador asincrónica lo que le permite correr el fantasma de la persona que elija!

Local (LAN) multijugador! La raza de tus amigos en tiempo real, mientras que salir juntos, como en los viejos días!

La física realista con la suspensión precisa y manejo agradable difumina las líneas entre arcade y simulación!

ahorro nube de Google le permite guardar su progreso hacia la nube y recuperarlo cuando lo desee en cualquier dispositivo!

Varias opciones de la cámara le permite reproducir la forma en que desea con verdaderos impulsores destacan vistas, opciones de ojo de pájaros, e incluso una leva de seguimiento estándar.

Corre bien incluso en dispositivos de gama baja (RAM 1 GB y el núcleo 1,5 GHz quad probados a 60 fps, no se recomiendan dispositivos sin GPU o duelo CPU de núcleo dedicadas)

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas