• Roomnett - Rooms For Rent, Roommates & Houseshares 1
  • Roomnett - Rooms For Rent, Roommates & Houseshares 2
  • Roomnett - Rooms For Rent, Roommates & Houseshares 3
  • Roomnett - Rooms For Rent, Roommates & Houseshares 4

Roomnett - Rooms For Rent, Roommates & Houseshares

La aplicación Roommate's roommate es un mercado comunitario de confianza que proporciona una manera fácil de encontrar sus habitaciones ideales para alquilar o alquilar sus habitaciones libres. La aplicación Roomnett te ayuda a encontrar el compañero de habitación perfecto y personas con ideas afines para compartir un hogar.

Como un mercado de alquiler entre pares, Roomnett hace que sea más fácil y seguro para los jóvenes, profesionales, expatriados, millennials, viajeros e inquilinos buscar habitaciones para alquilar, subarrendar, compartir el hogar, compañeros de piso, pisos y compañeros de piso. . Los propietarios de habitaciones o propietarios e inquilinos pueden enumerar fácilmente sus subarrendamientos, habitaciones libres y necesidades de habitaciones, luego Roomnett verifica automáticamente cada listado y ofrece características de seguridad adicionales para que los propietarios e inquilinos se conecten de manera segura.

Estamos construyendo un mercado comunitario de confianza al proporcionar una manera más barata y fácil para que los inquilinos encuentren un alojamiento adecuado y lo suficientemente flexible para sus necesidades en una ubicación conveniente. Roomnett cultiva una economía compartida al permitir a los propietarios de viviendas, propietarios e inquilinos alquilar su habitación libre o hacer arreglos de ocupación como co-arrendamiento o sub-arrendamiento para estadías de mediano a largo plazo.

»100% gratis para publicar y encontrar a tu increíble compañero de cuarto
»Busque su compañero de piso ideal
»Busque habitaciones o compañeros de habitación según su estilo de vida
»Enumere sus habitaciones, habitaciones libres, viviendas compartidas y subarrendamientos en la aplicación para que Roomnett pueda
   emparejarlo con personas de ideas afines
»Busque y encuentre alojamiento para estudiantes rápidamente
»Chatee instantáneamente con su futuro compañero de cuarto a través de los mensajes en la aplicación de Roomnett para hacer
   tu trabajo más fácil
»Con miles de habitaciones y compañeros para elegir, podrá encontrar su
   compañero de cuarto perfecto rápido
»Ya sea estudiante, joven profesional, expatriado, viajero, inquilino o
   propietario, somos el servicio para usted
»Selle el trato con posibles compañeros de cuarto con nuestro buzón seguro de Roomnett

Busque habitaciones y compañeros de habitación, compañeros de piso, subarrendamientos y viviendas compartidas, habitaciones y habitaciones en otras ciudades como Ámsterdam, Atenas, Atlanta, Austin, Baltimore, Bangkok, Barcelona, ​​Berlín, Boston, Chicago, Copenhague, Dallas, Delhi, Denver, Dublín, Dubái, Essen, Düsseldorf, Houston, Estambul, Yakarta, Johannesburgo, Kiev, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Madrid, Manila, Manchester, Melbourne, Ciudad de México, Miami, Moscú, Mumbai, Nápoles, Nueva York, Orlando, Osaka, Kobe , Kyoto, París, Filadelfia, Portland, Roma, SF Bay Area, San Diego, Sao Paulo, Seattle, Seúl, Singapur, San Petersburgo, Sídney, Taipei, Tokio, Toronto, Vancouver, Washington DC, Varsovia, Pretoria, Melbourne, Kuala Lumpur

Roomnett conecta a personas en 192 países, y es el destino para la publicación 100% gratuita de habitaciones para alquilar, compartir casa, compañeros de habitación, habitación libre, subarriendo y una variedad de otros alojamientos de alquiler a medio y largo plazo. ¡Permítanos asociarlo con la mejor habitación o compañero de habitación de su variante !. Simplemente descargue la aplicación flatmate para encontrar su compañero de habitación perfecto.

Servicio de asistencia
Nuestro equipo de atención al cliente 24/7 siempre está aquí para ayudarlo. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, inquietud, comentario o sugerencia de mejora, puede ponerse en contacto con nuestra opción de comentarios a continuación o en la parte inferior de la pantalla de inicio.

Correo electrónico: feedback@roomnett.com
Sitio web: https://roomnett.com/
Twitter: https://twitter.com/roomnett
Facebook: https://facebook.com/roomnett
Instagram: https://instagram.com/roomnet

Categoría : Estilo de vida

Búsquedas relacionadas