• Samsung Smart View 1
  • Samsung Smart View 2
  • Samsung Smart View 3
  • Samsung Smart View 4

Samsung Smart View

Amplíe el contenido de su móvil en su Smart TV de Samsung y en el FRAME TV.

Con la nueva aplicación Samsung Smart View, puede disfrutar de su experiencia personalizada Smart Hub en su teléfono inteligente o tableta con todos los beneficios del tacto. Navega por tus aplicaciones favoritas de TV en vivo y streaming más. Descubra y lance sus películas, programas, deportes, música o juegos directamente desde su teléfono sin interrumpir su experiencia de visualización en el televisor.

Las nuevas características de Smart View incluyen:
1. Una nueva interfaz de usuario que unifica tu experiencia en todos los dispositivos
2. Acceso directo a sus aplicaciones favoritas en el teléfono móvil sin interrumpir la reproducción de TV
3. Un control remoto completamente renovado y siempre accesible.
4. Enlace directo directo a tus aplicaciones de entretenimiento, incluidos deportes, música y juegos.
5. Capacidad para encender el televisor en modo de espera (Wake on Wireless) para los modelos compatibles. Necesita Bluetooth para estar ENCENDIDO en el dispositivo móvil o tableta.
6. Un nuevo controlador de juego.
7. Un menú de configuración y navegación en modo artístico para los usuarios de The Frame TV, para personalizar Arts o Photos

Modelos compatibles de Smasung SmartTV *:
. 2011: LED D7000 y superior, PDP D8000 y superior.
. 2012: LED ES7500 y superior, PDP E8000 y superior.
. 2013: LED F4500 y superior (excepto F9000 y superior), PDP F5500 y superior.
. 2014: H4500, H5500 y versiones posteriores (excepto H6003 / H6103 / H6153 / H6201 / H6203).
. 2015: J4500, J5500 y superiores (excepto J6203).
. 2016: K4300, K5300 y superiores.
. 2017: ULS003U
* Los modelos de TV compatibles pueden variar según la región.
* La navegación en modo artístico no es compatible con los modelos de tableta.

Permisos requeridos:

Almacenamiento: requerido para acceder a las fotos, la música y los videos locales en su teléfono para verlos en la TV desde la aplicación
Ubicación: descubre televisores en las proximidades (modelos de TV 2016 y 2017)

Permisos opcionales:

Teléfono: Requerido para verificar si la red está conectada
Micrófono: necesario para enviar comandos de voz desde la aplicación a la TV

* Solo puede cambiar los permisos para la aplicación si su dispositivo está ejecutando Android OS versión 6.0 o superior. Compruebe si hay una actualización del sistema operativo disponible para su teléfono y actualice a Android 6.0 o superior.

* Algunas funciones de Smart View pueden estar limitadas por región y calendario de lanzamiento, y Samsung no garantiza que todas las funciones de Smart View estén disponibles en todas las regiones.

Póngase en contacto con nosotros en smartview.op@samsung.com para obtener comentarios y ayuda.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Ped. H. O. P. 28/10/2018     

Creo que la aplicación siempre ha tenido un buen potencial pero simplemente no termina de cuajar dentro del estandarte premium que Samsung presume dar. Puedes hacer la mayoría de las funciones que podrías hacer con tu control remoto, pero la aplicación no es fluida, a veces se traba, no detecta la TV en la red, crashea. En fin, sólo la uso en casos de emergencia.

And. C. R. 22/09/2018     

Está muy bien, pero la sincronización con el televisor a la hora de mandar fotos es muy mala, se tarda, y si mandas una foto detrás de otra da error. Curiosamente para mandar video funciona bien, no se para a no ser que dejes el móvil sin hacer nada durante un rato, entonces va lento el vídeo y tienes que encenderlo y el vídeo vuelve a ir bien. En definitiva esta aplicación está muy bien por sus opciones, pero le falta optimización.

Ter. T. 05/12/2018     

Es una app malisima, se traba, y en mis dos pantallas Samsung no puedo encontrar la TV, a pesar de ser la misma red. Incluso descargando la app desde distintos móviles. Cuando funcionaba, es solo otro control remoto, no facilita nada el uso de la pantalla, no tiene teclado para facilitar las búsquedas, ni el acceso al menú. y el remoto incluido en la tele es muy difícil.

Kik. S. G. 18/01/2019     

Falta teclado y raton y la app lo está pidiendo a gritos. Falta posibilidad de gestionar canales y apps, configuración de la tv..., falta reconocimiento de voz... Por lo demás un mando normal y corriente que vale para cambiar canales, volumen y poco más... Una pena que no se aproveche la app para mejorar la experiencia de usuario de las SmartTV de Samsung.

Un. u. d. G. 02/12/2018     

Hola cuando por ejemplo uso la aplicación de Internet y quiero buscar algo ingresando un texto, este se pone 2 veces, por ejemplo si escribo... "Películas" Cuando le doy okey aparece como "películaspelículas" Por lo tanto nunca aparece ningún resultado. Por favor solucionen ese problema, la app es útil pero el uso del teclado funciona muy mal. Ah y por cierto estaría bueno que agreguen a los televisores la aplicación de CRUNCHYROLL es muy buena para ver contenido de anime.

Dav. C. 22/12/2018     

No detecta las tvs Samsung Smart que tengo, y si alguna vez la detecta no se conecta y se queda intentando conectar indefinidamente y esto está probado con un smartphone Samsung, una tablet Samsung y otra tablet también con android. En cambio la versión para iOS las detecta y se conecta a ellas perfectamente en la misma red wifi. Hasta hace meses funcionaba. Ahora no vale nada

Ant. A. 15/12/2018     

PÉSIMA INTERACCIÓN Y RELACION APLICACION CON LO DE SER INTUITIVO. Me tiene totalmente desepcionado aver gastado $20,000mxn en una TV Samsung UHD CURVED PREMIUM (MU7550) por que su one remote control es una porquería a lo intuitivo que el el control de la TV de mis padres el magic control de su smart TV lg, dije bueno... Descargo esta aplicación ( Samsung smart viene) y todo solucionado pero no si no todo lo contrario..! Al yo abrir la aplicación el 80% de las veces jamas se vincula con mi TV Samsung, tengo que desinstalar y a volver reinstalar la aplicación y a veces ni así quiere, ya que después de media hora de ensayo y error la logró vincular, quiero usar el micrófono para buscar en Internet y me manda a otras cosas siempre, entonces dije utilizó la opción de búsqueda que trae teclado dicha aplicación... Y es una porquería lo que se plasma en la. Búsqueda, siempre duplica lo que yo escribo 2 veces y nunca puedo buscar nada... Me tiene muy desepcionado el sistema operativo, o no se si sea esta aplicación, actualización, pero compre una TV Samsung pensando que sería mejor que una LG y nada que ver pésima optimizacion de la interacción, y lo intuitivo. Me sorprendería que Samsung me pusiera atención y me diera seguimiento.

Jos. R. 25/10/2018     

Instale esta app, debido a que en la ultima actualización de mi pantalla, Samsung deshabilito la api a otros controles por WiFi, sin embargo y aunque funciona, me es imposible ver los controles por problemas visuales y la interfaz es en blanco, con los botones muy pequeños y en gris, sin opción de configurar esto, casi es inutilizable.

Yol. L. 08/12/2018     

Muy buena app para compartir el contenido de mi celular con la tele Samsung con el plus de que incluye control remoto. Es muy útil. Sería una excelente app si también pudiera mandar contenido de la web ya que mi pantalla es de las primeras smart TV y ya no cuenta con YouTube; si le agregan eso les pondría 5 estrellas y hasta podría comprarla.

Roc. J. 22/10/2019     

Una caca, hace más de un año la probé, no anduvo, hace meses la instalé a ver si funcionaba... Tampoco! Vengo a ver las reseñas a ver si ha cambiado y nada!!! Por favor! Solucionen el inconveniente, no hay forma de conectar los teléfonos al televisor sin ésta app! Gracias!!!!!

Myu. M. 08/04/2020     

No le doy 1 estrella por su funcionamiento o por su utilidad, se la doy porque a partir de octubre a muchos usuarios de Smart tv no compatibles con smartthings nos dejan sin app para poder controlar el mando con el movil, mandar imágenes, etc, teniendo en cuenta que la tv en mi caso es del 2015 y que sigue los que siguen siendo los estándares actuales en cuanto a resolución (Full HD 1080p) veo muy pronto la finalización del soporte y que no se permita volver a descargar.

Max. 13/04/2020     

La aplicación CADA DÍA ANDA PEOR. Se conecta al dispositivo incorrecto, y nunca detecta más de una tele, hay que esperar hasta que "cambie". Hace unos meses, dejó de funcionar el botón de apagar, lo único que hace ahora es desconectarse. Ya desde hace algunos años le empezaron a quitar funciones a la TV, y ahora también la app, no tiene más de 5 años, y ya la dejan sin ningún servicio. Ya le sacaron los paneles de fútbol, noticias, Skype y muchas cosas más... Nunca se actualizó. No recomendable.

Lui. M. J. 07/03/2020     

Tengo una tv Samsung UE55HU8500 y funciona todo excepto la dirección hacia arriba al moverme por menús, ni con el trackpad ni con la creuceta. Por otro lado me gustaría que las opciones de menú, fuente y Ch listo paarecieren en la interfaz principal y no en un desplegable, hay sitio de sobra entre las techa de cambiar canal y las de sonido, espacio que queda muy vacío sin nada.

Edg. V. 14/01/2022     

La mejor app para mi tv Samsung lastima que la quitarán. No la retiren de la tienda. Aun hay muchas TV de ese año . A menos de que su sistema no este contemplando las que no estan conectadas al internet. La mejor app devuelvan, ya no se puede conectar a las pantallas.

Tes. T. 29/05/2019     

a veces no funciona bien. explico. se desvincula del smart tv y luego es dificil reconfigurarlo. por eso recomiendo cuando la app tiene comolicaciones. desenchufar el smart tv hasta que funcione. de un 100 % de las veces utilizado funciono bien el 85% en mi entender. en conclusion es una muy buena aplicacion pero que puede mejorar. saludos . Edgar.

Seb. B. 27/01/2019     

excelente. con esta app mi smart tv es realmente smart. con esta app de interface clara y atractiva, puedes navegar por las distintas Fuentes de entradas, en especial por Internet y apps como Netflix, con un flujo suave y agradable gracias al touchpad y al teclado que se integran y a un formato atractivo a escala de Mobil, que facilita la búsqueda y ahorra tiempo.

Ire. O. M. 27/01/2019     

La aplicacion ofrece muy pocas posibilidades: no se pueden ampliar las fotos, no las muestra a pantalla completa, las pasa con lentitud... Si funcionara como otros sistemas en los que hay duplicado de pantalla, sería mucho más útil, pues reproduce en una pantalla más grande lo que ves en tu móvil o tableta. No sirve de mucho.

Cri. H. 28/03/2020     

PÉSIMA, Apesar de ser la app original del control Samsung la cual lo tiene todo, pésima por que debido a que sus funciones ya dejaron de funcionar y parece control remoto antiguo que solo funcionan unas teclas y otras no. Aparte cuando se usa como teclado, al terminar de escribir clona las palabras y es frustrante porque toca escribiretra por letra y ya no como teclado, que se supone que esa es su función. De ser Excelente y tenerlo todo pasó a ser la Peor.

Rob. H. 03/03/2020     

Tengo un televisor de un año. La app anduvo unos meses y luego dejo de funcionar, crashea inmediatamente después de conectarse a la TV. Probé varios cambios y nada funciona..... TV de excelente calidad que no es para nada acompañada por esta app.

Ala. Z. 29/08/2020     

Hace unos meses funcionaba súper bien, podía transmitir la pantalla de mi celular a la del TV, sin embargo, hoy que quise compartir las imágenes me dice que el servicio terminará en octubre, al darle click en aceptar, no reconoce la pantalla... por los comentarios que tiene parece que no es falla del sistema, sino que la App ya no funciona desde ahorita... cosas que no deberían pasar en un servicio.

Jos. v. 11/01/2020     

No entiendo porque los usuarios califican sin antes revisar bien el modo de conectar, yo tarde un poco porque la app me decia que mi tv no aceptaba la conexion entonces me fui a ajustes en mi tv y quedo y eso que tengo una tv del 2011, ahora puedo reproducir todo el contenido de mi cel a la tv desde fotos video musica y tambien sirve como control remoto. en mi opinion no den mala fama sin antes revisarle bien

Hey. C. 26/03/2020     

Ya no funciona como antes, se desconecta la aplicación, no sube y no se puede apagar el Smart Tv. Otra cosa venden un Smart Tv a un precio para ustedes razonables y hacen controles remotos con material de calidad berreta y con un diseño de U que donde lo dejes se cae treinta veces, háganlo plano!! Y con mejores plásticos!!!

Alf. M. L. 18/01/2020     

Bien, 🤨 pero se desconecta en ocasiones. Para que funcione inicias la app, en un principio no lo reconoce, lo cierras, vuelves a iniciar de nuevo y automaticamente lo reconoce teniendo encendido el Wifi prendido, conectandolo en Wifi Direct el TV Samsung antes Luego aparece un mensaje en TV que te dice que pongas los 4 numeros PIN en tu Celular, para conectar y listo

Amy. S. 26/03/2020     

Por favor verificar la función para mover hacia arriba, no me funciona ni modo trackpad ni cruceta, puedo mover correctamente a ambos lados y para abajo pero no hacia arriba.... Se los agradecería muchísimo si lo corrigen, después el control remoto es muy bueno... Gracias.

hel. 06/05/2019     

Lo unico malo es que no permite encender la tv, para hacerlo debo transmitir un video desde la app de youtube hacia el televisor, de esta manera enciende y ya se puede controlar, seria bueno la opcion de manejarlo via bluethooth tambien y que implementaran el encendido tambien, si se puede con la app de youtube no creo que la gente que lo desarrolle no sea capaz de hacerlo.

Jua. E. A. 19/11/2019     

La aplicación en si es buena y util, pero tiene muchos problemas de conectividad, se debe intentar muchas veces para que reconozca el Smart TV aún siendo de la marca Samsung. El desarrollo está muy mal logrado en conectividad, ahora sí lo logra reconocer es inestable pero funciona bien si se logra conectar

Ale. B. 17/10/2020     

La verdad es la mejor apk que encontré... sencilla rápida... muy intuitiva.. buena estética.. Es una pena que ya no tenga soporte ni continuidad .. Les comento tengo celular j7 prime y Smartv Samsung 4k curve y jamás tube errores ni problemas... es más me solucionó la vida .. al no encontrar el control... Gracias por existir!!!

Chr. V. 20/02/2019     

Una porqueria. No sirve para nada. propone controlar un monton de cosas de terceros y no funciona ni con los smart tv de Samsung conectados a la misma red. para lo unico que lo he podido hacer funcionar es para duplicar la pantalla, cosa que se puede hacer sin instalar nada. deberian actualizar los firm de los tv para poder utilizar esto.

Pun. V. A. 21/01/2020     

Se demora en identificar el tv, hay que intentar varias veces para lograrlo; además el acceso es limitado, sólo fotos, videos y música...no se puede acceder a nada más del celular por ejemplo a las aplicaciones o páginas web; tuve que bajar otra aplicación smart view para poder acceder a estos sitios de mi celular.

rau. r. 27/03/2020     

Me parece muy buenas, salvo que en mi equipo al navegar navegar por la web, al usar los cursores, el cursor para subir el puntero no responde. Izquierda, derecha y bajar funcionan a la perfección. Solo ese pequeño detalle, mi equipo es un moto z3 play. Les agradecería su ayuda.