• Santander Money Plan 1
  • Santander Money Plan 2
  • Santander Money Plan 3
  • Santander Money Plan 4

Santander Money Plan

Descubre una nueva forma de controlar tus finanzas personales con Santander Money Plan.

¡Tu dinero como nunca lo has visto!
Llegar a fin de mes y no tener claro en qué se te ha ido el dinero, es un clásico. Por eso queremos ayudarte a controlar de forma sencilla tus finanzas.
Santander Money Plan…
• Agrega: Agrega tus cuentas y tus tarjetas de múltiples bancos nacionales, así como internacionales del Grupo Santander en una sola app. Controla de forma ágil y sencilla la evolución de tus finanzas personales: dónde entra el dinero en tus cuentas, cuáles son tus gastos y su evolución.

• Controla: Santander Money Plan asigna de forma automática a cada movimiento una categoría fácilmente reconocible para que nunca pierdas la pista de en qué te gastas el dinero mes a mes. Porque sabemos lo importante que es para ti una app sencilla y fácil que te ayuda a entender tus finanzas. Además, puedes controlar tu presupuesto de gasto con mayor detalle asignando a cada categoría cuál es su frecuencia de gasto.

• Alerta: Sácale el máximo partido a tu dinero. El servicio de alertas se preocupará de notificarte cualquier situación inusual que pueda afectar a tu economía o que requiera de tu atención. Se dispone de informes mensuales y anuales para ver que todo sigue como se desea, y se dispone de la posibilidad de exportar a Excel para que puedas llevar toda la información a donde tú quieras. Aprende a controlar tus gastos y cómo puedes ahorrar.
Además:

• Es segura: En Santander Money Plan tu seguridad es nuestra prioridad. Para que puedas llevar a cabo todas las consultas en la aplicación te animamos a que añadas tus cuentas y tarjetas con la mayor tranquilidad ya que garantizamos los mismos estándares de seguridad que respaldan las aplicaciones Santander

• Con la mejor tecnología: en muy poco tiempo Santander Money Plan se ajustará a tus expectativas aumentando la precisión en la categorización automática de los movimientos basándose en tus propias modificaciones. Toda una aplicación inteligente que aprende de ti.

Descárgatela y comienza a tener control sobre todos tus gastos

Categoría : Finanzas

Búsquedas relacionadas