• SCP-167 nn5n v1 1
  • SCP-167 nn5n v1 2
  • SCP-167 nn5n v1 3
  • SCP-167 nn5n v1 4

SCP-167 nn5n v1

Esta es una nueva versión de "SCP-167 nn5n", siento que tengo un problema con la actualización de la versión antigua, por lo que creo esto para actualización de subida.

Lo nuevo, comparar a la versión antigua:
- En esta versión I tamaño de nivel de juego extendido.
- Este juego contiene 2 modos: Seguro y Euclides (Terror).

Se trata de una simulación de objeto anomalía SCP-167 "Infinito Laberinto", basado en documentos de la Fundación SCP: http://www.scp-wiki.net

Esta es objeto con física irreal:
- Del objeto dentro tiene un tamaño más grande que desde el exterior.
- Si usted llegó a una habitación de diferentes maneras - es habrá diferentes habitaciones.
- Si se introduce en el interior, se le tiene sólo una manera de hacer copias para salir.

Idiomas de la ayuda:
- Chino;
- Inglés;
- Francés;
- Japonés;
- Corea;
- Polaco;
- Rusia;
- Thai;
- Ucrania;

En la versión actual se puede caminar por objeto y entrar a objetar.

Artículo #: SCP-167

Clase de objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención:

SCP-167 se mantiene actualmente en la Sala XX del Comando de Investigación-06. Su puerta debe ser cerrada con candado en todo momento cuando no está bajo estudio. Cualquier persona que desee obtener la clave para llevar a cabo la exploración programada o para estudiar SCP-167 pueden hacerlo sólo con el permiso de los de nivel 3 pertinente personal asignado a esta SCP.

Descripción:

SCP-167 es un cubo que mide aproximadamente 10 metros en su borde, creados a partir de un polímero plástico blanco brillante no identificado. Pegada a una de las caras del cubo es una gran puerta de metal. No se sabe si esta puerta es parte del SCP original, o si fue colocado por alguien más antes de que el objeto fue adquirido por la Fundación SCP. Las dimensiones interiores de este cubo son idénticas al exterior, menos varios centímetros para la anchura del cubo - excepto que dos de las tres paredes restantes tienen cada uno puertas en ellos. Estas puertas conducen directamente a las salas idénticas, cada una con dos puertas más conduce a las habitaciones más idénticos. Este patrón continúa en cuanto a los equipos de investigación han podido determinar. La colocación de estas puertas parece ser al azar; sin patrón se ha encontrado que explica que dos de las tres paredes restantes tienen puertas.

En este juego versión utilizada modelos 3D, texturas, sonidos, música y algunos scripts lo compré, y creadores permite licencia de uso en la creación de juego para mí. Para usar este contenido, es necesario comprar su propia copia de los creadores. Todo otro contenido de este juego, lo que fue creado por mí, está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/

Categoría : Acción

Búsquedas relacionadas