• Screen Mirroring for Samsung Smart TV 1
  • Screen Mirroring for Samsung Smart TV 2
  • Screen Mirroring for Samsung Smart TV 3
  • Screen Mirroring for Samsung Smart TV 4

Screen Mirroring for Samsung Smart TV

El reflejo de pantalla funciona para su televisor que debe admitir la pantalla inalámbrica y el televisor debe estar conectado a la red wifi igual que su teléfono. use la aplicación Screen Mirroring para reflejar la pantalla de su teléfono móvil en la televisión inteligente.

Screen Mirroring para Samsung Smart TV es la mejor aplicación para duplicar y transmitir la pantalla y el audio de su dispositivo móvil Android en tiempo real.

Screen Mirroring with TV App te ayudará a escanear y reflejar la pantalla de tu teléfono o pestaña Android en Smart TV / Display (mira cast habilitado) o dongles o adaptadores inalámbricos. Screen Mirroring Capaz de reproducir videos, música, fotos, etc. en mi teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, televisión inteligente, computadora portátil, tableta, etc.) en cualquier lugar.

Screen Mirroring with TV App lo ayudará a escanear y reflejar la pantalla de su teléfono o pestaña Android en Smart TV / Display o dongles o adaptadores inalámbricos.

La aplicación asistente de duplicación de pantalla ayuda a abrir la ventana en la pantalla de TV inteligente desde su teléfono. Comparta la segunda pantalla inalámbrica y wifi y conecte los dongles del teléfono con el asistente de duplicación de TV inteligente de Samsung.

Con la nueva aplicación Smart View, puede disfrutar de su experiencia Smart Hub personalizada en su teléfono inteligente o tableta con todos los beneficios del tacto. Navega por tus aplicaciones favoritas de TV y transmisión en vivo más. Descubre y lanza tus películas, programas, deportes, música o juegos directamente desde tu teléfono sin interrumpir tu experiencia visual en el televisor.

La aplicación Screen Mirroring ayuda a duplicar la pantalla del teléfono móvil Android y la pestaña de escaneo para mostrarla en un televisor / pantalla inteligente (habilitado para miracast) mediante adaptadores o adaptadores inalámbricos, Wifi y Bluetooth.

Screen Stream Mirroring es una potente aplicación para duplicar y transmitir la pantalla y el audio de su dispositivo. Puede compartir su pantalla de Android en vivo con cualquier otro dispositivo o PC en su red local, a través de un reproductor multimedia, navegador web, Chromecast o dispositivos compatibles con UPnP / DLNA (muchos televisores inteligentes u otros dispositivos).

Screen mirroring Samsung es la aplicación más poderosa para reflejar y transmitir su pantalla y audio de Android en tiempo real. La duplicación de pantalla de Samsung le permite ver / transmitir imágenes, videos y audio de su teléfono en su televisor conectado a varios dispositivos de transmisión. La duplicación de pantalla para Samsung Smart TV es gratuita y no tiene restricciones.

La aplicación Screen Mirroring solo puede reproducir contenido, pero envía la pantalla tal como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast. Ha sido probado y funciona en la mayoría de los móviles Android.

Característica :-
• Cambie fácilmente la resolución y la densidad: aproveche al máximo la resolución de su pantalla externa y muestre la interfaz de la tableta Android si está usando un teléfono
• Interfaz simple basada en perfiles: fácil de habilitar / deshabilitar diferentes perfiles para diferentes tipos de pantallas
• Active automáticamente Bluetooth y Wi-Fi: conecte rápidamente un teclado, mouse y / o controlador de juegos
• Orientación de la pantalla de bloqueo al paisaje

• Mostrar sitios de escritorio en Chrome de forma predeterminada: navegue por la Web real en su televisor.
• Integración completa con Tasker
• Desactive la luz de fondo y / o la vibración del dispositivo: ahorre batería mientras su dispositivo está conectado (no es compatible con todos los dispositivos)
• Cargar perfiles automáticamente cuando se conecta una pantalla

Screen Mirroring es la aplicación de TV más poderosa para reflejar y transmitir su pantalla y audio de Android en tiempo real. Ahora puede extender sus contenidos móviles en su Smart TV y The FRAME TV. El Asistente de Screen Mirroring lo ayudará a compartir, mostrar y reflejar la pantalla de su teléfono o pestaña Android en un televisor inteligente.

Esta aplicación también conocida como: -
⌨ Aplicación de espejo de pantalla
⌨ Pantalla de espejo
⌨ Pantalla que refleja el televisor Samsung
⌨ TV espejo
⌨ MiraCast
⌨ Pantalla de móvil a pantalla de TV
⌨ Conectar móvil con TV
⌨ Pantalla de video móvil a TV
⌨ Pantalla que refleja la televisión inteligente Samsung
⌨ Samsung espejo de pantalla
⌨ Fundido espejo
⌨ Pantalla que refleja Samsung
⌨ Android pantalla de transmisión
⌨ Aplicación de espejo Samsung
⌨ espejo de pantalla
⌨ Pantalla espejo android
⌨ Screen mirroring para Samsung TV
⌨ Reflejando a la TV
⌨ Laptop con espejo de pantalla

Si ha disfrutado de su experiencia con este reflejo de pantalla para la televisión inteligente Samsung, califíquenos en Play Store.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas