• Screen Mirroring On Samsung Smart TV For Android 1
  • Screen Mirroring On Samsung Smart TV For Android 2
  • Screen Mirroring On Samsung Smart TV For Android 3
  • Screen Mirroring On Samsung Smart TV For Android 4

Screen Mirroring On Samsung Smart TV For Android

Descargue esta aplicación Screen Mirroring y podrá hacer su reflejo de pantalla en Samsung TV.
Esta pantalla de Samsung reflejo aplicación para Android es fiable para reproducir vídeos, música, imágenes, etc., es el teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, SmartTV, portátil, tablet, etc.) en Smasung Smart TV o cualquier otro tipo. Y fue desarrollado para Android, que muestra baja latencia, transmisión de alta velocidad de su dispositivo Android y computadora portátil con pantalla de espejo al televisor Samsung o nota de pantalla de espejo 9.

- Las características del Asistente de Screen Mirroring:

Cambie fácilmente la resolución y la densidad (DPI);
- Aplicación que refleja teléfono a tv.
- Interfaz simple basada en perfiles: fácil de habilitar / deshabilitar diferentes perfiles para diferentes tipos de pantallas;
- Imagen espejo de samsung tv;
- Habilitar automáticamente Daydreams;
- Pantalla espejo s8;
- Cargar perfiles automáticamente cuando se conecta una pantalla;
- Compartir pantalla de android a tv;
- Accesos directos de la pantalla de inicio: inicie con el perfil, sin ingresar a la aplicación;
- Pantalla que refleja Windows 10 a Samsung Smart TV;
- Espejo un teléfono;
- Pantalla de espejo en samsung tv;
- Soporte de Overscan para televisores más antiguos (Android 4.3+);
- Screen mirroring s7;
- Pantalla espejo para samsung tv;
Desactivar la luz de fondo del dispositivo y / o la vibración;
- Espejo de ordenador a tv;
- Espejo android para pc.

La segunda pantalla de Miracast requirió resolución de retroiluminación de Bluetooth para Android para deshabilitar y habilitar los cromos roms de dpi. Conecte y muestre la densidad del mouse y realice una exploración externa del mouse sin vibración. Al descargar esta aplicación de reflejo de pantalla de Android, puedes habilitar tu pantalla para tu pantalla y tu pantalla para tu TV.

Así Descarga la aplicación ahora y aprender cómo activar la pantalla de creación de reflejo de toda la pantalla de reflejo de la aplicación para Android a la pantalla de televisión inteligente reflejo asistente para screencasting y mostrar la pantalla del smartphone móvil, y widget de acceso directo. Allshare: pantalla de espejo para smart TV como Samsung, LG, Panasonic, Toshiba y roku sin wifi solo mediante el uso de dongles o adaptadores. Disfruta de la transmisión de Video y Cast TV y todas las series de reparto locales.

Screen Mirroring para Sony Bravia y la pantalla mirroring note 8 le ayudará a escanear y reflejar la pantalla de su teléfono o tableta Android en un televisor / pantalla inteligente (mira cast habilitado) o dongles o adaptadores inalámbricos.

Con SecondScreen, puede cambiar su televisor y monitorear su escritorio, habilitar el modo de escritorio en Chrome e incluso apagar la luz de fondo de su dispositivo, entre otras muchas características.

Con Screen Mirror, puede reflejar su dispositivo WiFi y acceder a él desde su red WiFi. Y al usar este espejo inteligente, puedes aprender a ver televisión en espejo.

Puede transmitir en vivo todo a Twitch, Youtube Gaming, Facebook, Ustream y cualquier otro servidor de transmisión de Internet popular: perfecto para transmitir sus juegos favoritos.

- Sigue a continuación tu TV móvil:

- Su televisor debe ser compatible con la pantalla inalámbrica o cualquier tipo de dongles de pantalla.
- El televisor debe estar conectado a la misma red que su teléfono.
- La versión del teléfono debe ser Android 4.2 y superior.
- Descarga y ejecuta la aplicación Screen Mirroring.

Cuando se instala, se agrega un widget llamado Widget de Miracast al que podrá acceder a la configuración de Miracast. Cuando esté lanzando su pantalla, el widget mostrará el nombre de la pantalla. Puedes volver a hacer clic en el widget para desconectar.

Gracias por usar Screen Mirroring para Sony Bravia TV & Screen Mirroring para Samsung TV.

Categoría : Herramientas