• Screen Mirroring with All TV 1
  • Screen Mirroring with All TV 2
  • Screen Mirroring with All TV 3

Screen Mirroring with All TV

La aplicación Screen Mirroring lo ayudará a escanear y reflejar la pantalla de su teléfono o tableta Android en la pantalla de su Smart TV. Disfrute de los contenidos de la pantalla de su dispositivo móvil o la pantalla de su tableta en la pantalla de su televisor inteligente mediante el reflejo de pantalla.

Si no se está divirtiendo mirando la pantalla de su teléfono celular pequeño, obtendrá una excelente experiencia de teléfono de pantalla grande conectando su teléfono a una pantalla de televisión con pantalla reflejada con toda la aplicación de televisión. Cuando esté viendo algún programa con su familia o en un grupo pequeño, el tamaño de la pantalla móvil no será suficiente. Conecta tu móvil Android con TV y disfrútalo en una pantalla más grande. Su Smart TV debe ser compatible con la pantalla inalámbrica para usar las funciones de espejo de pantalla. El televisor debe estar conectado a la misma red inalámbrica con su dispositivo Android conectado para Screen Mirroring.

La aplicación Screen Mirroring refleja la pantalla completa del móvil en su TV inteligente sin demoras ni búferes, por lo que puede reproducir videos, música y fotos con mucha facilidad desde su móvil. Compartir la pantalla con la TV es muy fácil con la aplicación Screen Mirroring with All TV. Screen Mirroring: la aplicación Screen Casting Phone to TV le brinda una conexión segura entre su teléfono móvil y su TV para proteger sus datos, archivos y aplicaciones.

Duplicación de pantalla con todos los televisores : refleje la pantalla de su dispositivo móvil para jugar juegos y videos. Screen Mirroring te ayuda para la presentación de tu trabajo. El reflejo de la pantalla puede reproducir videos, música, fotos desde su teléfono inteligente a su televisor.

Juegue en su pantalla de televisión inteligente con la aplicación Screen Mirroring o ScreenCast . Screen Mirroring con TV es una aplicación muy útil para reflejar la pantalla y el audio de su teléfono móvil en su Smart TV mediante la función de espejo de pantalla .

Por favor, siga los pasos a continuación para reflejar la pantalla de su teléfono móvil a la televisión inteligente.

1) Su televisor debe ser compatible con la pantalla inalámbrica o cualquier tipo de dongles de pantalla.
2) Smart TV debe estar conectado a la misma red wifi que su teléfono.
3) Descargue y ejecute la aplicación Screen Mirroring With All TV.
4) Disfrutar utilizando Screen Mirroring !!

Screen Mirroring
Screen Mirroring para Samsung TV
Screen Mirroring para Sony TV
Screen Mirroring para Android
Screen Mirroring para Vizio TV
Aplicación Screen Mirroring
Pantalla de lanzamiento
Reparto de pantalla de Android a la TV
Screen Mirroring para todos los televisores.
Asistente de reflejo de pantalla

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas