• SEEK Job Search 1
  • SEEK Job Search 2
  • SEEK Job Search 3

SEEK Job Search

Busque trabajos: encuentre su próximo trabajo o haga su próximo cambio de carrera ¡AHORA MISMO! Facilitamos la búsqueda de empleo y el proceso de solicitud. No importa si se encuentra en Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Auckland, Wellington o en cualquier otro lugar de Australia o Nueva Zelanda, tenemos cientos de miles de empleos que lo esperan. ¡Busque en el mercado laboral y de empleo más visitado y completamente gratis de Australia y Nueva Zelanda!

¿LISTO PARA ENCONTRAR EL TRABAJO PERFECTO FÁCIL Y RÁPIDAMENTE?
Simplemente busque trabajo informándonos el rol, la industria o la ubicación que busca. Luego, puede refinar fácilmente sus resultados por tipo de trabajo (tiempo completo, medio tiempo, casual o temporal) o salario.

Identifique nuevos trabajos sin esfuerzo cada vez que regrese a la aplicación y guarde los trabajos que le gusten. De lo contrario, déjelo a nosotros. ¡Le recomendaremos los trabajos que consideremos adecuados para usted!
¿Encontraste un trabajo que te gusta? Solicite trabajos más rápido con formularios de solicitud precargados.

¿NECESITA AYUDA PARA MANTENER UN SEGUIMIENTO DE SU VIAJE DE BÚSQUEDA DE EMPLEO?
• Realice una búsqueda una vez: si lo desea, guárdelo y le facilitaremos volver a él
• También nos aseguraremos de que esté al tanto de qué trabajos son nuevos; ¡los trabajos que ya ha visto para que no tenga que pensar en ello!
• Los trabajos que ha guardado y las solicitudes que ha enviado se pueden ver fácilmente en su página "Mi actividad"

¿Está cansado de no volver a oír de un empleado?
• No se preocupe: SEEK ahora puede indicarle algunos roles si su aplicación ha sido vista o si es probable que progrese o no.

¿Tienes comentarios?
¡Queremos escuchar de ti! Háganos saber sus opiniones haciendo clic en "Comentarios" en la aplicación, o envíenos un correo electrónico a usersupport@seek.com.au.

Categoría : Economía y empresa