• ŠKODA Connect 1
  • ŠKODA Connect 2

ŠKODA Connect

¿El paquete de servicios en línea ŠKODA Connect de su automóvil está activo? Descargue nuestra aplicación, que le permitirá comunicarse con su automóvil ŠKODA de forma remota a través de un teléfono inteligente.

Las funciones disponibles en la aplicación dependen del paquete de servicios específicos solicitado y del modelo del vehículo, su equipamiento y fecha de producción. Para obtener más información sobre los servicios en línea ŠKODA Connect y los modelos de vehículos compatibles, visite nuestro sitio web:
http://www.skoda-auto.com/world/skoda-connect

¿Cómo le facilita la vida ŠKODA Connect?
- Puede cerrar o abrir su automóvil de forma remota. ¿No está seguro de si cerró el coche? Gracias a la aplicación, podrá cerrarlo remotamente como, por ejemplo, desde el salón de su casa.
- Es capaz de detectar dónde aparcó el vehículo. Olvídese de dar vueltas por el aparcamiento en busca del coche. Además, podrá hacer sonar la bocina y activar los intermitentes para que le resulte más fácil encontrarlo.
- Le permite controlar de forma remota la ventilación o la calefacción auxiliar. Su automóvil estará preparado para arrancar en invierno y no tendrá que sufrir el calor acumulado en el interior en verano.
- Compruebe el estado de su vehículo. Verifique remotamente aspectos como el nivel de aceite o de líquido limpiaparabrisas, o la presión necesaria en los neumáticos.
¿Le gustan las estadísticas? En la aplicación, podrá consultar datos acerca de sus viajes: distancia recorrida, duración de un viaje, velocidad media y consumo de combustible. Estos datos se pueden visualizar con respecto a un trayecto en particular y a largo plazo.
- La aplicación le muestra el nivel de combustible para que pueda programar convenientemente su próxima visita a la gasolinera. Asimismo, la función Trip Planner le recuerda que debe repostar cuando el nivel de combustible es bajo y tiene en cuenta el tiempo de reabastecimiento durante el cálculo de rutas.
- Reciba notificaciones oportunas siempre que su vehículo entre o salga de una zona definida por usted.
- ¿Alguien está superando una velocidad establecida en su automóvil? La aplicación se lo notificará.
- ¿Le gusta planificarlo todo meticulosamente? El destino seleccionado puede enviarse directamente desde la aplicación hasta el sistema de navegación del vehículo. Si tiene el calendario compartido en la aplicación, podrá hacer que le guíe al lugar donde se lleve a cabo un evento en particular.

Categoría : Automoción

Búsquedas relacionadas