• Sleepy Princess Twins Birth juegos niñas 1
  • Sleepy Princess Twins Birth juegos niñas 2
  • Sleepy Princess Twins Birth juegos niñas 3
  • Sleepy Princess Twins Birth juegos niñas 4

Sleepy Princess Twins Birth juegos niñas

Seguro que la princesa tiene suficiente agua y oxígeno mientras espera. Para que ella también se relaje, llame al príncipe antes de que se acabe el tiempo. Algunos besos lindos ayudarán a la futura mamá con seguridad. Una vez que estés en el hospital, conocerás a los dos bebés lindos. Cuídalos cambiando el pañal y dándoles de comer. ¡Pronto la nueva familia estará en casa, sana y feliz!
Sleepy Princess Twins Birth games girls es un juego en línea que puedes. ¡La princesa adormecida está teniendo gemelos! Llame a una ambulancia y asegúrese de que la princesa tenga suficiente agua y oxígeno mientras espera. Para que ella también se relaje, llame al príncipe antes de que se acabe el tiempo. Espero que puedan unirse a nosotros para dar la bienvenida a sus dos bebés!
¡La princesa cansada está teniendo gemelos! Llame a una ambulancia y asegúrese de que la princesa tenga suficiente oxígeno y agua cuando esté esperando. Para que ella también se relaje, llame al príncipe antes de que se acabe el tiempo. Algunos besos adorables pueden ayudar a la próxima mamá con certeza. Tan pronto como estés en la clínica, podrás satisfacer a ambos bebés adorables. Cuídalos cambiando sus pañales y alimentándolos. ¡Pronto la nueva casa pronto estará en casa, feliz y saludable!
Toque para jugar con este partido.
princesa está teniendo gemelos! Llame a una ambulancia y asegúrese de que la princesa tenga suficiente agua y oxígeno mientras espera. Para que ella también se relaje, llame al príncipe antes de que se acabe el tiempo. Algunos besos lindos ayudarán a la futura mamá con seguridad. Una vez que estés en el hospital, conocerás a los dos bebés lindos. Cuídalos cambiando el pañal y dándoles de comer. ¡Pronto la nueva familia estará en casa, sana y feliz!
Cuidado de la salud de la madre
Tomar la presión arterial y la temperatura de mamá, darle vitaminas, medir su ritmo cardíaco. ¿Has ganado mucho durante el embarazo? Compare con nuestra nueva escala! ¿Cansado de esas horribles estrías que no te permitirán usar este nuevo bikini? ¡Use nuestra loción humectante y obtenga una piel tan suave como sus bebés!
Hacer tiempo mientras los niños nacen
Teje los diseños más hermosos para tus gemelos. Pon música relajante con tu nuevo y precioso teléfono inteligente, ¡es genial para tu crecimiento! ¡Trátate y come todo lo que quieras, helados, chocolates, batidos, frutas y más!
Usa tu nuevo armario
¡Mamá tiene una bata con la ropa de embarazada más linda que hayas visto! Elige entre todos los hermosos vestidos que tienes disponibles, ¡no olvides los últimos accesorios de moda! ¡Será la envidia de otras madres!
Disfruta de un dia en casa
Prepare comida deliciosa para sus hijos, biberones, papilla, fruta ... ¡Todo es delicioso! Cambie los pañales de sus bebés después de comer, use talco y crema para el área sensible, ¡serán tan dulces como siempre! Aún no has terminado, ¡báñate! Les encantará jugar en el agua.
El embarazo de mamá todavía está en marcha, y necesita ayuda para cuidarse a sí misma y a sus nuevas gemelas recién nacidas le permite cuidar a una madre y dos gemelas pequeñas, hermano y hermana, ya que su embarazo continúa y ella da a luz. Cuando nacen los lindos hermanos y hermanas, necesitan cuidados como mamá. ¡Sé un buen médico y ayuda a todos a mantenerse felices y saludables!
Las nuevas mamás a veces necesitan ayuda para superar su largo embarazo. Ayuda a cuidar a mamá y a los dos hermanos y hermanas cuando nacen, ¡todos por ser un buen médico y un ayudante aún mejor! Los recién nacidos adorables necesitan ser alimentados, cambiados, bañados y puestos a dormir por la noche. Ayuda a mamá a cuidar de su familia, ¡cuenta contigo!

Características de juegos de mamá embarazada:

• Cuidado del bebé recién nacido juego
• Cirugía de maternidad integral.
• Simulación hospitalaria de instrumentos quirúrgicos.
• Operación embarazada Embarazo Baby Mom Care Hospital
• Juego atractivo y efectos de sonido.
• Bebé recién nacido y mamá, Doctor Care

Categoría : Arcade

Búsquedas relacionadas