• Smart Vault - Ocultar fotos y videos 1
  • Smart Vault - Ocultar fotos y videos 2
  • Smart Vault - Ocultar fotos y videos 3
  • Smart Vault - Ocultar fotos y videos 4

Smart Vault - Ocultar fotos y videos

Smart Vault parece una calculadora en la superficie. Pero en realidad es una fantástica aplicación de protección de la privacidad para ocultar y cifrar fácilmente sus fotos y videos que no quiere que otros vean.

Smart Vault asegura fotos y vídeos personales mediante el bloqueo hacia abajo con código PIN, autenticación de huellas digitales y el cifrado. Puedes importar tus imágenes y videos privados en esta galería segura. Nadie sabe la existencia de ello.

☆ Principales características (totalmente gratis) ☆

1. Ocultar fotos y videos
Las fotos y los videos importados en Smart Vault están bien ocultos. Nadie más puede encontrarlos en el dispositivo e incluso ellos no saben en absoluto la existencia del mismo.

2. Encripta los archivos de fotos y videos.
Las fotos y los videos importados en Smart Vault están encriptados de manera segura. Solo se pueden ver o jugar dentro de tu galería.

3. Protección de contraseña
Bloquea tu galería con código PIN y huella digital

4. Apoyo a la creación y gestión de varios álbumes

5. Apoyo a ocultar y reproducir imágenes GIF

6. Escondite apoyo y la reproducción de vídeos en múltiples formatos

7. No hay limitación de almacenamiento para ocultar fotos y videos

★ Funciones avanzadas (totalmente gratis) ★

► Modo camuflaje
Habilite el modo de camuflaje y cambie al tema de la calculadora para disfrazar mejor su galería. Solo tú sabes cómo entrar en tu galería en este modo.

► Galería Falsa
Puede crear otra galería con una contraseña / código PIN diferente. Con la galería falsa, puede regalar la contraseña falsa / código PIN.

► Alerta de irrupción
Toma automáticamente una foto / selfie del intruso cuando alguien trata de romper su privacidad al ingresar la contraseña / código PIN o la huella digital incorrectos.

Lo más importante es que todas las funciones, incluidas las funciones principales y las funciones avanzadas, son totalmente gratuitas.

Categoría : Personalización

Búsquedas relacionadas