• Smart View TV & All Share Cast For Smart TV 1
  • Smart View TV & All Share Cast For Smart TV 2
  • Smart View TV & All Share Cast For Smart TV 3

Smart View TV & All Share Cast For Smart TV

Smart View TV es capaz de jugar a juegos, vídeos, música, fotos, etc en mi smartphone con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, SmartTV, portátil, tablet, etc.) en cualquier lugar.

También esta aplicación sólo puede reproducir los contenidos, pero envía la pantalla como es, como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast.

Todo pantalla de reflejo de la aplicación para Android a la vista inteligente de pantalla de TV reflejo asistente para screencasting y mostrar la pantalla del móvil teléfono inteligente, flash y acceso directo. AllShare pantalla de espejo casting para televisión inteligente como Samsung, LG, Panasonic, Toshiba y Roku sin Wifi sólo mediante el uso de adaptadores ni adaptadores. Disfrutar de streaming de vídeo y TV elenco y todas las series elenco local.

Esta aplicación ofrece un acceso directo y fácil widget para utilizar la función de screencasting pantalla externa Miracast incluido en Android 4.2 y superior! Con esta aplicación, usted será más conveniente ser capaz de reflejar la pantalla o utilizar la función de reparto de las aplicaciones compatibles.

El acceso directo no siempre funciona, pero si necesita ayuda, haga clic en el botón de ayuda para obtener más información sobre cómo screencasting obras y cómo solucionar los problemas si los tiene. Revisar la ayuda dentro de la aplicación para obtener más ayuda si es necesario!

Esta aplicación le ayudará a escanear y espejo de su teléfono Android o en la pantalla de la pestaña en la televisión inteligente / Display (MIRA fundido activado) o dispositivos de seguridad o adaptadores inalámbricos.

Reflejo de pantalla capaz de reproducir vídeos, música, fotos, etc en mi smartphone con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, SmartTV, portátil, tablet, etc.) en cualquier lugar.

la pantalla del espejo no necesita adaptador o cable adicional. Haga clic en “Inicio”, el punto de acceso móvil estará operando de forma automática. Después de punto de acceso y estará operando, conectarse a AP desde otros dispositivos.

Allcast reflejo de la pantalla sólo puede reproducir los contenidos, pero envía la pantalla como es, como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast. Se ha probado y funciona en la mayoría de los móviles Android.
caracteristicas:
? aplicación de reflejo de la pantalla
? espejo de la pantalla
? reflejo de la pantalla del televisor Samsung
? tv espejo
? reflejo de la pantalla Smart TV
? inteligente de pantalla vista de reflejo
? elenco espejo
? reflejo de la pantalla Smart TV
? androide pantalla fundido
? mirr pantalla
? androide de la pantalla del espejo
? reflejo de la pantalla de televisión inteligente
? reflejo de televisión
? reflejo de la pantalla del ordenador portátil

Esta aplicación te lleva a la pantalla de configuración para la fundición de los siguientes productos y más:
- Google Chromecast
- Netgear Push2TV
- Varios televisores inteligentes
- Pantalla Asus Dongle inalámbrica Miracast
- Fuego Stick de TV

Una vez instalado, se añade un widget llamado Miracast Widget que le permitirá directamente a la configuración Miracast pantalla con un solo clic permite enviar la pantalla de su dispositivo a su Miracast permitido pantalla externa, como por ejemplo el televisor o monitor! Cuando se está echando la pantalla, el widget mostrará el nombre de la pantalla. Puede hacer clic en el widget de nuevo para desconectar.

El reflejo de la pantalla de visualización inteligente o función es compatible con los siguientes dispositivos de TV 4k inteligente y todos los demás dispositivos

Por favor, siga los pasos siguientes para reflejar la pantalla del móvil a la televisión inteligente con vista al Smart TV.
1- Su TV debe ser compatible Wireless Display o cualquier tipo de dongles de pantalla.
2- El televisor debe estar conectado a la red Wi-Fi mismo que su teléfono.
3- La versión de teléfono debe ser androide 4,2 y por encima.
4- Descargar y pantalla de ejecución de reflejo de la aplicación.

Cuando se instala vista inteligente, se añade un widget llamado Miracast Widget que le permitirá directamente a la configuración Miracast pantalla con un solo clic permite enviar la pantalla de su dispositivo a su Miracast permitido pantalla externa, como por ejemplo el televisor o monitor! Cuando se está echando la pantalla, el widget mostrará el nombre de la pantalla. Puede hacer clic en el widget de nuevo para desconectar.

Si hay algún problema o ideas no dude en ponerse en contacto conmigo.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas