• SocialDrive 1
  • SocialDrive 2
  • SocialDrive 3
  • SocialDrive 4

SocialDrive

La red social de los conductores a tiempo real, 100% legal a través de la cual puedes informar y ser informado sobre radares, controles u otras incidencias de tu zona en cualquier punto de España. Una ayuda entre conductores para poder estar informados de lo que ocurre en la carretera.
Informa al administrador si ves cualquier incidencia relacionada con la carretera y sé informado a través de notificaciones en tu teléfono móvil completamente gratis.
Toda la información de tráfico recibida de usuarios es verificada por administradores de la App con el fin de que los avisos lleguen de manera eficaz a su zona correspondiente.

----------------------------
Características:
• 100% ANÓNIMO: Sin necesidad de registro de usuario
• VERIFICA Y CANCELA: Posibilidad de marcar verificación en el caso de que esa incidencia siga en el lugar de ese aviso, o marcar que ha finalizado
• VÁLIDO PARA TODA ESPAÑA
• SIEMPRE GRATIS (descargas, actualizaciones…)
• NOTIFICACIONES A TIEMPO REAL: Advertencia a través de notificaciones en tu teléfono móvil de las zonas de las que quieras mantenerte informado (Opcional)
• MULTAS: Te notificamos gratis si te han multado y te ayudamos a recurrir
• INFORMA Y MANTENTE INFORMADO. Puedes reportar y estar informado de radares móviles, controles de tráfico, retenciones, accidentes y todo tipo de incidencias de tráfico a tiempo real
• NUEVAS ALERTAS. Ya puedes ver los radares fijos, radares de tramo y cámaras en semáforos en nuestra vista mapa
---------------------------------------

SocialDrive ha trabajado con la app de parking wazypark, app de viajes blablacar, multas con Legálitas y tráfico con DGT.

Puedes encontrarnos en:
- Web: socialdrive.es
- Facebook: SocialDrive.es
- Twitter: SocialDrive_es
- Email para dudas, consultas o sugerencias: soporte@socialdrive.es

*Rogamos encarecidamente detener el vehículo a la hora de utilizar la aplicación por su seguridad y la de los demás conductores

Categoría : Viajes y guías

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Gui. G. 09/04/2022     

Lo siento, a pesar del aprecio que les tengo, pero no me gusta la nueva actualización. La vista no es buena. Cada aviso ocupa mucho espacio de pantalla y el diseño (colores, fuentes, etc.) no ayuda a una lectura ágil y rápida. Deberían poner opción de skin clásico o algo asi. El modo oscuro clasico era sin dudas el mejor. Resaltaba bien lo que tenia que resaltar, y ocupaban lo necesario. Creo q al menos, no debieron lanzar la actualizacion sin tener un modo oscuro listo y mas vistas.

Jua. P. L. 30/04/2022     

Desde la última actualización ha perdido. Lo único bueno que han puesto,es la distancia a la que recibir los avisos. La nueva interfaz es un rollo,enorme. Estaba mejor antes,más pequeño y más fácil para ir viendo. Las notificaciones de avisos se repiten aunque las mires,y resulta imposible ver dónde está un aviso en concreto por que al abrirse el mapa salen todas juntas. La aplicación era mil veces mejor antes de la actualización.

MAN. G. 05/05/2022     

La última actualización a devaluado la anterior. Más engorroso el ver un aviso en el mapa, no te lee los avisos, no te manda al punto kilométrico en el mapa.... En fin, más bonita visualmente y menos práctica

Mon. E. Y. T. 01/04/2022     

No me gusta su nueva actualización , antes ponías tu provincia y listo era perfecto , ahora tienes que llevar el GPS activado a la fuerza o poner a la redonda los avisos y llegan de otras provincias , por mi no tiene puntuación .

mal. p. 08/04/2022     

Vais para atrás esta actualización es un desastre eran más intuitiva la interior 😔 Pero la idea y la aplicación es muy buena

Jor. D. S. 14/12/2021     

La app en si es buena pero ya he pasado varios avisos que luego no se han publicado. Por otro lado, es un engorro tener que andar escribiendo el sitio exacto del radar/control etc... cuando vas conduciendo con el riesgo que ello conlleva, en eso waze funciona mucho mejor, das a enviar y al instante tienes el aviso publicado. ¡Menos mal que no cogí la opción premium lo cual estuve a punto de hacer! Si no se solucionan estos problemas que comento, desinstalaré la app y seguiré con.waze.

Ele. P. 10/11/2020     

Me parece muy útil. Cosas a mejorar: Cuando vas de copiloto y marcas un punto en el mapa para notificar una incidencia, al final la incidencia queda desplazada en lo que tardas en escribirla, ya que el mapa «navega» contigo. La sección «Covid» queda visible permanentemente y quita visión de los avisos. Se podría poner una opción para desactivar.

Lau. A. 14/10/2020     

Me parece muy útil pero creo que hay dos puntos principales que se deberían revisar: El primero es la precisión en la ubicación de los controles. Parece que la mayoría están bien indicados, pero otros o bien no son precisos o inexistentes. Y en segundo lugar, las indicaciones que aporta el usuario al ver un control. Por ejemplo, la semana pasada, advertimos dos personas de mi entorno y yo de un Pegasus sobrevolando una zona y un control, y ninguna de estas dos advertencias aparecieron reflejadas

Gui. A. N. 16/03/2021     

Como concepto es una app maravillosa, pero le falta desarrollo y soporte. Con los años que tiene deberia tener muchas mas funcionalidades, ser mas moderna. Por otro lado, pagaria premium, pero no una cuota. Su uso es gratis, no tiene sentido pagar cuota. Si poneis un precio de compra para siempre lo pagaria. Asi, con cuota, ni de coña. Defectos como que el otro dia casi me como un control no notificado, lo intente notificar dos veces y no pude. Otra veces simplemente no actualiza avisos.

Fer. G. 27/05/2022     

Está muy bien, ayuda a evitar problemas. Tiene un problema de localización de los avisos. Suelen tener mucho error en distancia, supongo que la app asume el punto GPS de la persona que da el aviso en ese momento y ya está a distancia de la incidencia. ANW, me gusta mucho.

Una. Z. 30/06/2020     

Esta aplicación funcionaba genial, pero cuando empezó el estado de alarma, apareció una notificación que pone que los servidores están en mantenimiento y no deja refrescar avisos. Actualmente, no vale para nada, aparte de quitarte espacio del móvil. Y me fastidia decirlo, porque la gente que está al cargo de la app interacciona mucho por redes sociales e informa de la nueva realidad vial, pero la app es totalmente inservible.

Cos. 12/12/2020     

◾Casi todos los avisos están mal ubicados. El texto está bien pero los ubican mal en el mapa. Ruego que obliguen a confirmar al conductor que ha ubicado bien el aviso. Si no, es un desastre. ◾No puedo ver avisos en el mapa en un radio mayor a 50km. Si voy de Alicante a Murcia, no puedo ver los controles en Murcia. Ruego se muestren los controles en la zona que esté visualizando al pulsar en recargar. ◾12/12/2020 Muchas gracias!!

Mau. V. 03/08/2020     

Cuando la instalé funcionaba perfecto. De pronto dejaron de llegar los avisos, pero sí recibía las notificaciones. Aún así, pague el premium. Y desde que lo pagué, ya no llegan ni las notificaciones. O se soluciona, o quiero que se me reembolse el dinero, xq ahora mismo, no está proporcionando lo que ofrece. Si vuelve a funcionar como antes, cambiará mi valoración a 5 estrellas.

Un. u. d. G. 16/01/2020     

Deberíais poner en ajustes para que los avisos en la barra de notificaciones sean de avisos sean de cada 3 horas tambien en vez de: Última hora, 6, 12 y 24 horas, puesto que ningún control suele durar más de 6 horas y salen demasiados avisos mientras aún se está trabajando por ejemplo. Este ajuste para controles y para accidentes etc, como lo tenéis pero que fueran 2 ajustes independientes. Espero lo mejoren. Y un tercer ajuste para que avise solo de la ciudad escogida y no toda la provincia 👍

Un. u. d. G. 16/12/2019     

Lo que antes era una gran app/herramienta, hoy se ha convertido en una app más. No llegan las notificaciones, está llena de anuncios y si quieres la experiencia de antes, debes pagar suscripción. Está bien que veas anuncios porque no seas premium, pero que ya no lleguen las notificaciones? Creo que han perdido toda funcionalidad por la que antes usaba la aplicación.

Jos. L. F. 25/01/2022     

Muy buena aplicación. Es muy útil cuando funciona bien. Desde hace unos meses a mí no me cargan los avisos. Me aparece la leyenda "Inténtelo de nuevo más tarde" o "Nuestros servidores están en mantenimiento" y me deja con un palmo de narices, incluso si me ha saltado la notificación fuera de la aplicación. Ahora ya funciona bien, pero su eficacia depende de la participación de sus usuarios, así que, usuarios de SocialDrive, mandad avisos siempre que podáis.

Un. u. d. G. 15/03/2019     

Me parece que esto no sirve para nada. Lo configurado pero luego hace lo que quiere. No avisa mientras conduzco de viva voz que sería lo interesante, de nada sirve que pite si tengo que parar para ver que es. Y el evento lo sitúa en el mapa en vez de en el sitio que está, en el sitio donde pudo parar el avisador que puede ser algún kilómetro más allá para escribir en la aplicación.

JLC. 07/05/2021     

La tengo hace años pero, no funciona correctamente. No llegan las notificaciones ni visuales ni sonoras. Para utilizarla, tengo que abrirla continuamente para saber si hay alguna comunicación nueva y eso a pesar de que la tengo perfectamente configurada, con todos los permisos habidos y por haber. Ni con mi Samsung ni con mi Xiaomi. Acabo de actualizar a Android 11 con la esperanza de que empezara a funcionar, pero nada, sigue igual.

Un. u. d. G. 16/11/2018     

Imprescindible ya. Siempre suelo mirarla antes de coger el coche. Recomendaría un par de mejoras, poder limitar el rango de las notificaciones (oeste/este de ciudades es un poco basto, acaba saturando y perdiendo los avisos que realmente pillan de paso). Así como algún tipo de integración en google maps.

Che. F. 13/06/2021     

En cuanto me lo instalé opté por el servicio premium esperando las notificaciones actualizadas de la que presumían. Estoy viendo que he pagado un plus por nada, simplemente me ahorre la publicidad, a mi parecer he pagado por nada. Espero se solucione rápido. Cuando lo solucionen ampliaré estrellas porque la aplicación tiene buena pinta.

Ang. R. d. R. 25/11/2020     

La alicacion está muy bien pero tiene una pega grande en mi opinión : si va únicamente el conductor es dificil enviar un aviso ya que te exige dar una descripcion larga. Para cuando lo consigues despues de perder de vista el control, la alarma queda desplazada hasta 1 km. Eso si consigues escribir mientras conduces. Deberia quedar marcada en el mapa en tu ubicación y luego permitir editar el texto del aviso

Jos. A. P. 16/04/2022     

No me gusta la nueva actualización. Me resultaba más cómodo antes las visualizaciones.

Jos. G. A. 07/05/2022     

Llevo más de un mes dado de alta habiendo pagado la cuota para un año. Desde el primer día no me avisa de nada, me pongo en contacto con SocialDrive y me comunican que se están actualizando la aplicacion y que pronto funcionará correctamente. Han pasado un mes y diez días y después de enviarles varios correos comunicándole que sigo con el mismo problema, ya ni me contestan. Me siento totalmente defraudado y engañado.

Jos. 04/06/2020     

Llevo tiempo usándola y antiguamente funcionaba muy bien, pero lleva tiempo que las notificaciones llegan unas cuantas de golpe, o no se muestran hasta abrir la aplicación. Tienes que ir abriendo la app, porque no notifica al momento. Por lo demás la veo muy bien y de mucha ayuda si la gente colabora con los avisos.

Un. u. d. G. 30/11/2019     

Lo primero, gracias por lanzar la versión de pago. Cosas a mejorar: 1) inestabilidad de la conexión (barra verde o roja) aun cuando el móvil está conectado; hay que reiniciar la app con frecuencia. 2) estaría bien poder desactivar los radares fijos en la vista de mapa: cuando hay muchos en una zona, es difícil ver los móviles. 3) la localización debería fijarse al pulsar "enviar", ya que puedes tardar en terminar de escribir el aviso y estar a varios km de la incidencia. Gracias por la app.

Un. u. d. G. 05/07/2019     

No termino de cogerle el aire. Me resulta más fácil en waze el poner los avisos. Por otro lado, cuando me llega un aviso tengo que tocar la pantalla del móvil y eso es un peligro. En modo viaje y mostrando el mapa te debería de enunciar el aviso que se encontrase en un radio de 1km o así, pero no avisa de nada. Tiene buena información pero es difícil su consulta durante la conducción que es la mayoría de las veces.

Jav. N. 08/04/2022     

No me gusta la nueva actualización con gps tiene que estar activado me gustaba mas antes

cas. 03/05/2022     

La mejor app y más útil que he tenido nunca en el movil, eso sí hasta que llegaron y la hicieron "premium" , antes nunca fallaba, desde la última actualización la han cagado, pensé que ya las notificaciones no te llegaban si no pagabas y resulta que me hago premium por precio de 0,99€/mes, y te da igual sigue fallando y no llegan avisos, hablas con ellos a través de soporte y te dicen que están trabajando en ello y mejorarlo, y digo yo, si estáis de pruebas no cobréis nada hasta arreglarlo

Dav. V. 18/03/2022     

De mal en peor, lamentable la aplicación. Hace tiempo no me llegan las notificaciones, me dijeron que en la nueva actualización se solucionaba y sigue igual. Por el teléfono no es, ya que es nuevo Samsung s21 y la aplicación instalada desde el momento de su compra y no funciona.

yag. c. 15/04/2022     

No me informa de las notificaciones que llegan , tengo que entrar en la aplicación para verlas . Sólo cuando entro me informa de un par de ellas después de haber entrado y punto. La desintale force su detención apague y reinicie el móvil pero sigue igual. Muy mal