• Spotahome: Pisos y habitaciones en alquiler 1
  • Spotahome: Pisos y habitaciones en alquiler 2

Spotahome: Pisos y habitaciones en alquiler

Spotahome simplifica el proceso de búsqueda de alojamiento a nivel global y se dedica, exclusivamente, a gestionar el alquiler de propiedades para estancias de media y larga duración. Una plataforma de reservas 100% online que ofrece el catálogo más completo de pisos, apartamentos, estudios, habitaciones y residencias de estudiantes. Accesible para todo el mundo, con independencia de su edad o categoría profesional.

El funcionamiento de Spotahome elimina por completo las visitas en persona a las propiedades, ahorrando tiempo y dinero tanto a inquilinos como a propietarios. Esto es posible a través de los reportajes fotográficos en alta calidad de cada propiedad, los planos a escala y los videos en alta definición que muestran todos los detalles de las propiedades en alquiler, así como del barrio en el que se encuentra y de su área de influencia.

El equipo de Spotahome es multilingüe y juega un papel clave, ya que elimina cualquier barrera de comunicación o idiomática: Facilita la comunicación entre propietarios e inquilinos que no hablan el mismo idioma y, su servicio de atención al cliente atiende las dudas de cada uno de ellos, en el idioma que se sientan más cómodos.

Categoría : Casa y hogar

Búsquedas relacionadas