• Street Assassin 1
  • Street Assassin 2
  • Street Assassin 3
  • Street Assassin 4

Street Assassin

Siempre fuente de adrenalina? Siempre busque retos peligrosamente divertidas? Si es así, descargue el intrigante Calle asesino hoy para libre y disfrutar de un paseo emocionante de su vida.

Calle asesino ofrece un juego de acción estimulación ladrón de coches altamente emocionante, donde competiría por la calle contra las bandas, explorar la ciudad y disparando por dinero en efectivo. En este viaje el paraíso penal extravagante, todas sus acciones son una lucha y tiro masacre sin fin que no tiene piedad a cualquiera que pasa por allí. Que se vieron obligados a hacerlo para proteger a su familia de las bandas y de la policía. Va a dominar la ciudad con su gran potencia de fuego y sus habilidades de combate personales. Golpear, matar, robar y destruir cosas son tareas que deben ser pasado por cumplir y liberar la mente del estrés de los suyos. En este estimulador crimen épica, todo lo que necesita hacer es sumergirse en un mundo que está desviada de mundo real, y hacer lo que pueda para proteger a su familia.

Disfrutar de las mejores características del juego Assassin Calle:
√ Desbloquear todas las armas para optimizar y controlar su fuerza de destruir
√ Elija entre la selección de los vehículos impresionantes de los automóviles, aviones helicóptero para derribar a los enemigos
√ Fácil control del juego y la maniobrabilidad del vehículo para activar la velocidad de disparo más rápido y otra velocidad de la matanza
√ impresionante juego de gráficos visuales y efectos de sonido
√ GRATIS tipo calmante para el estrés de los juegos de acción

¿Estás listo para los próximos desafíos y liberar todo el estrés que quieres? Descargar Street asesino hoy para libre, y la experiencia de un mundo en contra de la orden, las bandas, la tríada y todo lo demás. Centrarse en sí mismo y hacer lo más que pueda en este paraíso de la ciudad del crimen. Explorar la increíble lado oscuro de la ciudad y proteger a su familia inocente para superar todos los enemigos y las bandas vicioso tríada.

Categoría : Casual

Búsquedas relacionadas