• Superhero Ninja Archery Assassin Kungfu Arashi 1
  • Superhero Ninja Archery Assassin Kungfu Arashi 2
  • Superhero Ninja Archery Assassin Kungfu Arashi 3
  • Superhero Ninja Archery Assassin Kungfu Arashi 4

Superhero Ninja Archery Assassin Kungfu Arashi

Superhero Ninja Archery Assassin Kungfu Arashi

Ninja hero arashi es un juego simple pero adictivo, que te brinda momentos emocionantes y una experiencia inesperada. En este juego, juegas como arashi, un antiguo ninja legendario que lucha a través del mundo corrupto para salvar a su hijo secuestrado de la mano del diablo Orochi. Con armas superiores acrobáticas y mortales, arashi está listo para enfrentar trampas amenazantes y enemigos que han jurado proteger a Orochi. ¿Puedes sobrevivir como héroe guerrero ninja de la sombra en el juego de superhéroes lucha del reino 3D? Si es así, únete a esta batalla del reino para salvar a la reina y al rey del malo villano de tiro con arco ninja en este juego de acción y diversión 2018. Tú como héroe de guerra de rescate de la ciudad ninja está en una misión secreta para salvar a la princesa y rey ​​del castillo en Superhero kungfu saga juego 2018 y rescatar mundo inocente de villanos ninja de la ciudad crimen batalla. Sé el verdadero guerrero de supervivencia superhéroe samurai ninja arquero guerrero 2018. Estás totalmente entrenado samurai ninja artes marciales y sabes cómo luchar con tus enemigos maestro de la espada de kung fu.Usa espada de hierro medieval y espadas de oro, hachas, martillos o lazo de hueso para limpia tu camino. Descargue el juego de levantamiento y electrificación más emocionante de samurai del héroe ninja kung fu lucha campeón de la temporada de lucha contra las sombras 2018.

Sé el súper héroe ninja en este juego de guerra de supervivencia del ninja samurai 2018 luchando con tus habilidades de super luchador kungfu de guerrero ninja y salva a tu princesa y la libertad del rey. Demuestra tu valía como superhéroe ninja arashi mostrando las habilidades de supervivencia y guerrero ninja de la torre en este superhéroe ninja hero saga 2018. Eres el señor de la guerra de lucha 3D, utiliza tu espada samurai como valiente soldado de arquería ninja con enemigos en esta espada juego de lucha ninja.Mortal guerreros intentarán aplastarte con su fuerte armadura de tigre y martillo. Cada enemigo tiene diferentes habilidades. Tendrás que cortar, patear, golpear, atravesarlos como un héroe o simplemente escalar para desaparecer. No te peguen si sabes cómo moverte en la batalla de las sombras. Sé hombre y ponte de pie contra el traidor y su ejército que asesinaron a tu rey. Use espadas de hierro y oro, hachas, martillos o lazo de hueso para despejar el camino.

Sé la saga del héroe super ninja y toma venganza épica de los enemigos mortales del castillo que intentan escapar del castillo utilizando tu shuriken, tu espada samurai y habilidades de combate de artes marciales de superhéroe. Afila tu shuriken y lanza hacia los rivales con tus habilidades de tiro con arco ninja de sombra perfecta. Equípate con tu arco y flechas y no muestres misericordia con los guardias de leyenda o los soldados armados. Apunta con tu arco y lanza una flecha para matar a tus enemigos desde larga distancia.

Superhero Ninja Archery Assassin Kungfu Arashi Reportaje:

1- Juega el juego de acción Super Arrow Shooting gratis.
2- Ambiente en 3D Natural Castle
3- Física realista de tiro con arco
4- Animaciones de arquería ninja 3D en tiempo real y guerras samurai
5- Interfaz gráfica de usuario simple pero hermosa

En este juego de lucha ninja de tiro con arco necesitas recolectar algunas llaves de la celda para desbloquear la jaula de la princesa. Solo los superhéroes ganarán este juego de batalla de trono épico, así que prepárate como un superhéroe guerreros ninja para este juego de guerra de asesinos ninja de superhéroes. Recoge tesoros como arco, flechas, espadas y llaves de prisión en tu camino de guerra de lucha 2018 y escapa del castillo de sombras.

Categoría : Acción

Búsquedas relacionadas