• Superhéroe-El Guerrero Ninja. 1
  • Superhéroe-El Guerrero Ninja. 2
  • Superhéroe-El Guerrero Ninja. 3
  • Superhéroe-El Guerrero Ninja. 4

Superhéroe-El Guerrero Ninja.

El Guerrero Ninja. Es un juego en 3D con emociones enojadas, enojado batallas ninja, en la que El Guerrero Ninja. Lucharán enojados con titanes colosales y alianzas para vengarse de sus amigos que saquearon, capturaron y mataron por ellos. Su extrema lucha ninja y también ninja escapan de titanes colosales. Captura las tierras enemigas; Crecer su ejército, y vienen a luchar, porque El Guerrero Ninja. Usted va GRANDE o usted irá A CASA! Prepárate para la acción épica de asesinato enojado con tu favorito El Guerrero Ninja. & Super Villains en el último enfrentamiento cósmico! Ninja gladiator se viste en el vestido del héroe enojado que va a ser impresionante en la lucha contra los titanes colosales y animales enojados como enemigos. Mientras los enemigos tratan de atacar a un hombre enojado, entonces el héroe enojado (The Ninja Warrior.) Tiene habilidades disponibles para correr, venganza, escalada y derrota. Guerrero Ninja enojado tiene misiones menores a la escalada, la lucha, la guerra asesino ninja, prisa ninja, etc va a ser juego impresionante que nunca jugó. ¡Jugar gratis! En el mas masivo juego de estrategia de acción en el móvil!
Super Hero-The Ninja Warrior juego:
El Super Héroe - El Guerrero Ninja teniendo mejores gráficos en el móvil - La acción sin parar como la batalla ninja es una prueba real de sus habilidades y velocidad de ejecución.
Nunca has visto un juego como este antes! Control de titanes colosales y miles de guerreros en impresionantes guerras en 3D y mejorar sus habilidades estratégicas y orquestar el asesinato perfecto matar tiro. Personaliza tu juego con la espada de lucha épica.

Super Hero-The Ninja Warrior El juego tiene:

➢ Batalla épica / lucha contra la banda sonora.
➢ Héroe enojado con misiones menores enojadas.
➢ Juego completamente nuevo y desafiante.
➢ Amplia gama de personajes para hacer el juego más divertido, justo y asombroso.
➢ Imágenes visuales extremas en toda la interfaz de usuario incluyendo personajes, fusiones de titanes y espadas.
➢ Mapas para llegar al destino de ninja.
➢ Un gran juego de aventura y acción con gráficos HD, niveles desafiantes y diversión extrema.

Categoría : Aventura

Búsquedas relacionadas