• Tocar Bajo Eléctrico PRO 1
  • Tocar Bajo Eléctrico PRO 2
  • Tocar Bajo Eléctrico PRO 3
  • Tocar Bajo Eléctrico PRO 4

Tocar Bajo Eléctrico PRO

Esta es la versión sin publicidad.

Contenidos adicionales:
"Las Notas del Bajo Eléctrico”
"Leer Partituras para Bajo Eléctrico”

Esta app incluye setenta lecciones en los siguientes estilos:

- Rock (15)
- Blues (15)
- Funk (15)
- Música Latina (15)
- Jazz (5)
- Fusion (5)

Cada lección está integrada por cuatro secciones.

- Puedes ver animaciones que te muestran lo que debes hacer para tocar tu parte en el Bajo Eléctrico.

- Puedes ver animaciones de las notas en el pentagrama que te ayudan a entender de manera sencilla cómo se lee la música.

- Puedes escuchar a toda la banda.

- Puedes tocar lento y escuchar sólo tu instrumento.

- Puedes tocar a velocidad normal y escuchar sólo tu instrumento.

- Puedes tocar tu parte mientras escuchas los demás instrumentos. Tú debes integrar tu parte al ensamble

- Al practicar puedes dar clic en el compás desde el que quieras repetir.

En la SECCION de LAS NOTAS DEL BAJO puedes hacer clic en las diferentes cuerdas y trastes del Bajo Eléctrico para ver la nota correspondiente en el pentagrama, su nombre, su íncice acústico y su cifrado americano. Incluye ejercicios para que practiques el reconocimiento de las notas del Bajo.

Ejercicios sin tiempo límite para responder - Nivel Básico
Ejercicios con tiempo límite para responder - Nivel Intermedio

Después de trabajar estos ejercicios serás capaz de ver una nota en el pentagrama y localizar su posición en el brazo del Bajo y podrás también ver un traste y una cuerda específicos en el brazo del Bajo y saber cual es la nota correspondiente en el pentagrama.

La SECCION de LECTURA MELODICA contiene ejercicios para practicar la lectura melódica a primera vista de notas del Bajo Eléctrico. Cuando inicia cada ejercicio tú debes ir haciendo clic sobre las cuerdas y trastes del Bajo virtual que corresponden a las notas que vas escuchando y que tú debes ir leyendo a primera vista.

La puntuación máxima en cada ejercicio es de 100 puntos. Si no logras un mínimo de 80 puntos, te sugerimos trabajar ese ejercicio una vez más.

La SECCION de LECTURA RITMICA contiene ejercicios para practicar la lectura rítmica a primera vista en el Bajo Eléctrico en diferentes compases. En cada ejercicio deberás hacer clic en el botón rojo cuando ocurren las notas y silencios marcados en rojo en la partitura.

Con esta app aprenderás a tocar Bajos de música moderna como Rock, Blues, Jazz, Música Latina, Funk y Fusion. No necesitas saber leer música, simplemente debes imitar lo que ves.

Si asistes a una escuela de música o llevas clases de música de forma individual esta app te será de gran ayuda para entender como se escribe y se lee la música.

Categoría : Música y audio