• Todos los idiomas Traducir -Traductor de voz habla 1
  • Todos los idiomas Traducir -Traductor de voz habla 2
  • Todos los idiomas Traducir -Traductor de voz habla 3
  • Todos los idiomas Traducir -Traductor de voz habla 4

Todos los idiomas Traducir -Traductor de voz habla

Voice & Speak Translator-Translate all languages ​​es una aplicación gratuita para conversar con tus amigos extranjeros y si viajas por el mundo puede ayudarte a aprender todos los idiomas con este traductor de voz y habla. La traducción de voz y voz es gratuita para su texto a voz del inglés a cualquier otro idioma del mundo y para traducir todos los idiomas que desee, como traductor de inglés a francés, traductor de inglés a español, traductor de inglés a japonés y muchos otros idiomas múltiples los países. Voice & speak Translator-Translate todos los idiomas es fácil de usar para traductor de texto con opciones de voz. El traductor de idiomas y la aplicación de conversación pueden traducir la traducción de voz y reconocer la traducción de voz. El traductor de voz no es un traductor fuera de línea, requiere conexión a Internet.
La aplicación Easy Conversor de idiomas de conversación puede traducir chat y hacer un historial de su traducción de voz o traducción de idiomas La traducción de frases le ofrece copiar frases y traducir desde la aplicación de traducción gratuita y traducir ahora en cualquier momento. Encuentra el significado del inglés a los idiomas españoles. Traduce todas las palabras y frases en portugués al traductor alemán o italiano. La aplicación de traducción de idiomas gratuita le proporciona una traducción fácil y rápida. Si eres un estudiante que la aplicación de traducción de idiomas todos los idiomas te ayuda a estudiar y aprender de la aplicación de educación de idiomas y aprendizaje de idiomas extranjeros. Si desea comunicarse con un compañero extranjero y no puede entender el idioma extranjero, puede copiar y pegar oraciones de idiomas extranjeros y compartir palabras traducidas o respuestas traducidas a su compañero extranjero.
Se admite la siguiente lista de idiomas:
Idioma afrikaans, albanés, francés, galo, georgiano, alemán, griego, portugués, checo, inglés, gujarati, árabe, azerbaiyano, inglés, vasco, ruso, bengalí Idioma, Traducción de Portugal, Traducción al francés, Traducción al turco, Traducción al japonés, Traducción al español, Idioma bielorruso, Traductor italiano, Traducción del idioma búlgaro, Idioma catalán, Idioma chino simplificado, Idioma tradicional chino, Idioma croata, Idioma checo, Idioma danés, Idioma holandés ( Países Bajos), idioma inglés, idioma esperanto, idioma estonio, traductor de idioma filipino, traducción del idioma finlandés, idioma criollo haitiano, idioma hebreo, idioma hindi, idioma húngaro, convertidor de idioma islandés, traducción del idioma indonesio, idioma irlandés, idioma italiano, idioma japonés, Kannada Language, Traductor del idioma coreano, idioma latino, idioma letón, idioma lituano, idioma macedonio, idioma malayo, idioma maltés, idioma noruego, traductor de idioma persa, traducción del idioma polaco, convertidor de idioma portugués, idioma rumano, idioma ruso, idioma serbio, idioma eslovaco, esloveno Idioma, español, swahili, sueco, tamil, telugu, tailandés, turco, ucraniano, escocés, urdu, vietnamita, galés.

Categoría : Herramientas