• Tortuga en teléfono de broma 1
  • Tortuga en teléfono de broma 2
  • Tortuga en teléfono de broma 3
  • Tortuga en teléfono de broma 4

Tortuga en teléfono de broma

Después de instalar la aplicación "Tortuga en teléfono de broma", podrá agregar una linda tortuga a su teléfono. La animación de un animal que camina se mostrará en todas las aplicaciones de su teléfono. Siempre será visible. Puede navegar por Internet, jugar juegos o navegar por sus redes sociales favoritas y la tortuga virtual siempre estará con usted. Gracias a la animación muy realista, basada en el video de movimiento de una tortuga real, tendrá la impresión de que un verdadero reptil estaba caminando en su teléfono. ¡Tus amigos se sorprenderán!

Puede establecer qué tan grande será la tortuga, qué borde de la pantalla se supone que debe moverse o después de qué hora aparecerá en la pantalla de su teléfono o el de su amigo. A continuación presentamos una forma interesante de asustar a tu amigo:
1. Pide prestado el teléfono a tu víctima.
2. Instala nuestro simulador de tortugas.
3. Establezca el tiempo de demora, p. por 15 segundos
4. Devuelve el teléfono a tu amigo. Asegúrese de que él o ella mira el teléfono durante al menos 15 segundos. Pídale que, por ejemplo, revisa el programa de cine por ti.
5. Después de 15 segundos, un reptil se moverá lentamente en la pantalla. La broma está lista. ¡Puedes reírte!

Para asegurarse de que su víctima no se dará cuenta de que un animal está a punto de aparecer en la pantalla, hemos agregado configuraciones, gracias a qué icono de tortuga en la barra de notificaciones será invisible. Solo tiene que ingresar la configuración y elegir la opción adecuada.

WearOS: esta aplicación también está disponible para dispositivos WearOS. La aplicación WearOS no es una aplicación independiente. Para funcionar correctamente, necesita la aplicación del teléfono. Usando su reloj puede activar la animación de tortuga en su teléfono. Simplemente presione el botón en su reloj inteligente y la tortuga aparecerá en la aplicación de su teléfono.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas