• True Fear: Forsaken Souls Parte 2 1
  • True Fear: Forsaken Souls Parte 2 2
  • True Fear: Forsaken Souls Parte 2 3
  • True Fear: Forsaken Souls Parte 2 4

True Fear: Forsaken Souls Parte 2

True Fear: Forsaken Souls Parte 2 es la secuela de uno de los juegos de escape de terror mejor calificados, aclamados por su historia y el ambiente de misterio y horror.
Advertencia justa: el juego tiene una demostración gratis, pero requiere un pago para desbloquear la experiencia completa de 12 horas (en promedio).

True Fear: Forsaken Souls Parte 1 es el #3 en la lista de GamesRadar: "Los 10 mejores juegos de objetos escondidos que puedes jugar en este momento!, elogiado como un "fascinante juego de acertijos" y por ser una" experiencia impresionante que te saca un buen grito".
Nos basamos en nuestros conocimientos de cómo crear un juego de escape y misterio con una rica historia de horror para crear una secuela de aventuras mejor y significativamente más larga.

Holly Stonehouse siguió las pistas de su antigua casa familiar para finalmente llegar al manicomio Dark Falls y nuevamente ver que alguien estaba allí antes que ella, esperándola. Sin embargo, esta vez ya no es una espectadora y lo que la sigue no es solo una sombra: el peligro es real cuando el manicomio cobra vida por la noche. Recopila pistas, repasa notas y fotografías, desbloquea acertijos intrincados y construye complejas cadenas de acciones de aventura para ayudar a Holly a escapar de la noche y encontrar las respuestas. ¿Su madre estaba loca o había otra hermana? ¿Su madre se suicidó? ¿Cómo pudo Dahlia "regresar" después del incendio y quién o qué es lo aterrador que Holly vio en la casa de Heather y que ha estado siguiéndola desde entonces?

True Fear: Forsaken Souls es una trilogía y la parte 2 es más larga, con el doble de acertijos y con gráficos aún mejores, ¡no te decepcionará! Si eres nuevo en la serie, ¡prueba la demostración gratis!

★ Explora un gran mundo abierto.

★ Usa el mapa para viajar rápido.

★ Resuelve más de 40 acertijos.

★ Ve más de 10 minutos de cutscenes detallados.

★ Añade cientos de notas a tu diario para sumergirte por completo en la historia llena de misterio.

★ Encuentra 14 figurines de personajes ocultos y sigue las huellas de los eventos.

★ Desbloquea 30 logros.

★ Desbloquea material de bonificación

¡Obtén más detalles de la secuela, comparte tus ideas, reporta problemas y envía tus preguntas!
facebook.com/GoblinzGames

Categoría : Aventura

Búsquedas relacionadas