• TV (Samsung) Remote Control 1
  • TV (Samsung) Remote Control 2
  • TV (Samsung) Remote Control 3
  • TV (Samsung) Remote Control 4

TV (Samsung) Remote Control

Con la aplicación "TV (Samsung) de control remoto", puede utilizar su teléfono inteligente para controlar el televisor Samsung través de la red local y / o con IR (si su androide tiene puerto de infrarrojos).

Tienes 2 opciones:

★ control de IP de red (Wi-Fi / Wi-Fi Direct / LAN).
Funciona con C, D, E, F, K y M (2016+) modelos, pero no con los modelos F H y.
 - Asegúrese de que el televisor que desea utilizar está en [ON]
 - Asegúrese de que su dispositivo móvil y el televisor están conectados a la misma red doméstica. Si el router es compatible con una función de separador de privacidad, asegúrese de que está desactivada.
 - También es posible introducir la dirección IP del televisor manualmente. Para encontrar la dirección IP de la TV va a la televisión: [Menú] → [Configuración] → [Red] → [Estado de la red].

Si se encontraba televisión, pero después de seleccionar la TV:
 - Si usted ha rechazado el mensaje de confirmación en su televisor ( "aceptar dispositivo") que necesita para cambiar su selección a través de:
[Menú] → [Configuración general] → [Administrador de dispositivos externos] → [Administrador de conexión de dispositivos ] → [Lista de dispositivos] o con los modelos más antiguos de televisión [Menú] → [Red] → [Configuración avanzada] → [Mobile Device Manager] o [Menú] → [Red] → [Configuración de AllShare].
 - Se puede desactivar la pantalla del televisor ( "dispositivo de aceptar") por ir a por ejemplo. [Menú] → [Configuración general] → [Administrador de dispositivos externos] → [Administrador de dispositivos de conexión] y cambiando [Notificación Acceso] -> "Sólo primera vez".
 - Si se solicita un código PIN en la pantalla del televisor - lo siento, pero con este televisor esta aplicación no funciona :(

★ control de infrarrojo (IR)
- Esta opción funciona en teléfonos y tabletas con una función de transmisor de IR como el Samsung Galaxy S, HTC UNO, LG G3 / G4 / G5, Xiaomi Mi / redmi / Nota, Huawei compañero / Honor etc) .
- Probado con modelos de televisor Samsung F y M, pero probablemente también trabaja con Build 2005 y más tarde otros Samsung Smart TV-s (si lo hace, entonces veamos ahora y dar retroalimentación).
- Tenga en cuenta que debe apuntar emisor IR de su teléfono directamente al televisor. rango de trabajo habitual es 4-10ft (1-3 metros, max ~ 5 metros).
- Con algunos teléfonos en el modo de ahorro de energía o con la batería casi vacía el emisor de IR podría no funcionar o rango es inferior a 5 pies (2 metros).

El propósito no es reemplazar el control remoto de televisión original, pero esta aplicación es muy útil en situaciones de emergencia (a distancia original se ha perdido, baterías vacías, etc.). Está listo para usar (no es necesario para el emparejamiento con el televisor).

Si esta aplicación no funciona con el teléfono o la televisión, entonces no dude en enviarme un correo electrónico (el televisor exacta y el modelo del teléfono). Entonces puedo tratar de añadir soporte para el teléfono o / y el modelo de TV.

Renuncia / Marcas:
Esta aplicación no está afiliado con o endosado por el Grupo Samsung. Samsung es una marca del Grupo Samsung.

garantías:
Este software se proporciona por el autor '' tal cual '' y cualquier garantía expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, se rechaza las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. En ningún caso el autor será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares o consecuentes (incluyendo, pero no limitado a, la adquisición de bienes o servicios sustitutos, la pérdida de uso, datos o beneficios, o interrupción de negocio) sin importar la causa y en cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o agravio (incluyendo negligencia o de otra manera) que surjan de cualquier manera por el uso de este software, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños.

Categoría : Reproductores y editores de vídeo

Búsquedas relacionadas