• TV (Samsung) Smart Remote (w touchpad & keyboard) 1
  • TV (Samsung) Smart Remote (w touchpad & keyboard) 2
  • TV (Samsung) Smart Remote (w touchpad & keyboard) 3
  • TV (Samsung) Smart Remote (w touchpad & keyboard) 4

TV (Samsung) Smart Remote (w touchpad & keyboard)

Esta es una aplicación de control remoto que le permite controlar su Smart TV de Samsung a través de la red local. Es similar al control remoto Bluetooth Smart Touch como TM1360A, pero con la ayuda de su teléfono / tableta funciona también con los modelos de TV más antiguos que no tienen touchpad. Demostraciones cortas:
- 2016+ modelos de TV: https://www.youtube.com/watch?v=S0xF2vc8Pbg
- Modelos de TV 2009-2015: https://www.youtube.com/watch?v=zxBAkiQ4cqs
El propósito no es reemplazar el control remoto original, pero es útil en situaciones de emergencia (baterías descargadas, pérdida, etc.). Esta aplicación tiene soporte para teclado que le permite escribir en su dispositivo y luego enviar texto a su televisor. Si su Smart TV tiene una interfaz de teclado LAN (¡no todas las tienen!), Entonces es mucho más conveniente que la solución original (elija las letras en la pantalla del televisor una por una).

Debería funcionar con todos los televisores inteligentes con interfaz de red (LAN o WiFi) (lo estoy usando en mis series F (2013) y N (2018)).
★ Serie C-D (la función "Control remoto" en la configuración del televisor debe estar habilitada). Por lo general, se encuentra en Menú -> Configuración del sistema. Si no existe tal configuración, lamentablemente su televisor no admite el control remoto a través de la red.
★ EF Series Allshare y K Series MultiView (la aplicación debe configurarse como una aplicación remota permitida en la configuración Allshare / MultiView del televisor). Si esta aplicación se conecta a su televisor por primera vez, debe para aceptar el mensaje que aparece en su televisor. Si ha rechazado el mensaje de confirmación en su televisor ("aceptar dispositivo"), es posible cambiar su selección más tarde yendo a: Menú -> Red -> Configuración de AllShare o Menú / Herramientas -> Red -> Configuración experta -> Administrador de dispositivos móviles.

Las funciones como el teclado, el panel táctil y la lista de aplicaciones están disponibles en los modelos de TV que admiten estas funciones.

☆ Asegúrese de que su televisor y teléfono / tableta estén conectados a la misma red local. ¡Esta aplicación solo funcionará si su teléfono y su televisor están en la misma red local!
☆ Primero la aplicación trata de encontrar tu televisor. Si no lo encuentra, puede configurar manualmente la dirección IP de su televisor en la configuración de esta aplicación. Para ver la dirección IP de su televisor, vaya a TV: (normalmente) Menú -> Configuración -> Red o Menú -> Red -> Estado de la red.
☆ No necesitas ningún hardware externo.
☆ El teléfono / tableta NO necesita tener IR-balster.

☆ No hay anuncios a pantalla completa, ni avisos publicitarios de inserción ni ningún tipo de anuncios emergentes molestos similares.

Si esta aplicación no funciona con su teléfono o televisor, no dude en enviarme un correo electrónico (su modelo de televisor exacto). Puedo intentar agregar soporte para tu teléfono y / o modelo de televisor Samsung.

Descargo de responsabilidad:
Esta aplicación NO está afiliada ni respaldada por Samsung Group ni por ningún otro desarrollador o compañía.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas