• TV Smart View Stream All Share & Screen Mirroring 1
  • TV Smart View Stream All Share & Screen Mirroring 2
  • TV Smart View Stream All Share & Screen Mirroring 3
  • TV Smart View Stream All Share & Screen Mirroring 4

TV Smart View Stream All Share & Screen Mirroring

All Screen Mirroring App para Android para Smart View TV Asistente de espejo de pantalla para screencasting y mostrar la pantalla móvil del teléfono inteligente, widget y acceso directo. Reparto de pantalla de espejo de Allshare para televisores inteligentes como Samsung, LG, Panasonic, Toshiba y roku con Wifi o simplemente mediante dongles o adaptadores. Disfruta de la transmisión de videos y programas de TV y de todas las series de actores locales.

Esta aplicación proporciona un atajo y un widget sencillos para usar la función de proyección de pantalla externa de Miracast incluida en Android 4.2 y superior. Con esta aplicación, podrá reflejar su pantalla o usar la función de conversión de aplicaciones compatibles.

Esta aplicación lo ayudará a escanear y reflejar la pantalla de su teléfono o pestaña Android en un televisor / pantalla inteligente (mira cast habilitado) o dongles o adaptadores inalámbricos.

El acceso directo no siempre funciona, pero si necesita ayuda, haga clic en el botón de ayuda para obtener más información sobre cómo funciona el screencasting y cómo solucionar problemas si los tiene. ¡Consulta las preguntas frecuentes dentro de la aplicación para obtener más ayuda si es necesario!

Smart View TV puede reproducir juegos, videos, música, fotos, etc. en su teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, televisión inteligente, computadora portátil, tableta, etc.) en cualquier lugar y en cualquier momento.

La pantalla inteligente del televisor con pantalla de espejo no necesita dongle ni cable adicionales. Haga clic en "Inicio", el punto de acceso móvil estará funcionando automáticamente. y Después de que el hotspot estará funcionando, conéctese al AP desde otros dispositivos.

Allcast Screen Mirroring solo puede reproducir contenidos, pero enviar la pantalla tal como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast. Se ha probado y encontrado trabajos en la mayoría de los móviles Android.

CARACTERISTICAS:

- pantalla de espejo
- pantalla espejo samsung tv
- tv espejo
- aplicación de pantalla espejo
- pantalla espejo de smart tv
- Espejo de pantalla inteligente de TV
- espejo fundido
- Pantalla de pantalla inteligente de televisión
- pantalla de reparto de Android
- espejo de pantalla
- pantalla espejo de android
- reflejo de la televisión
- pantalla espejo portátil

Esta aplicación lo lleva a la pantalla de configuración para ver los siguientes productos y más:
- Google Chromecast
- Asus Miracast Wireless Display Dongle
- Netgear Push2TV
- Fire TV Stick
- Varios televisores inteligentes

La función Screen Mirroring o TV Smart View es compatible con los siguientes dispositivos 4k smart tv y todos los demás dispositivos
 

GUÍA DE INICIO RÁPIDO para reflejar la pantalla de su teléfono móvil a smart TV con smart view tv.

1) Su televisor debe ser compatible con la pantalla inalámbrica o cualquier tipo de dongles de pantalla.

2) El televisor debe estar conectado a la red wifi igual que su teléfono.

3) La versión del teléfono debe ser Android 4.2 y superior.

4) Descargue y ejecute la aplicación Smart view Screen Mirroring.

Si la conexión no funciona, intente reiniciar su dispositivo Android, TV Samsung o cualquier otro enrutador de TV y wifi

Esta aplicación funciona con todos los Smart TV de Samsung

Si tiene sugerencias o descubre algún problema con la transmisión de Smart TV, háganoslo saber en noitarmobile@gmail.com. Te ayudaremos tan pronto como podamos.

Descargo de responsabilidad: esta aplicación no está afiliada a Samsung ni a ninguna otra marca comercial mencionada aquí.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas